fbpx
Día histórico para nuestra cantera

Noticia

Día histórico para nuestra cantera

Será la primera vez que dos equipos del Atlético Tomelloso se enfrenten en un partido oficial. Los Juveniles “B” y “C” disputan el miércoles por la noche un duelo de máxima competitividad y emoción

Las pocas alegrías que la sección de fútbol del Atlético Tomelloso está experimentando esta temporada vienen del mismo lugar: la cantera. Una base que se ha convertido en santo y seña de la entidad auriverde y que vivirá su particular fiesta con la disputa del primer encuentro oficial que enfrentará a dos conjuntos del club. Será a partir de las 20:30 horas del miércoles en la Ciudad Deportiva de Tomelloso donde amigos y compañeros se jueguen los tres puntos ante su afición.

Dos equipos con aspiraciones bien distintas: el Juvenil “B” ambiciona hacerse con el campeonato de liga y ascender a la nueva categoría Juvenil Preferente; por su parte, el Juvenil “C” está creado y pensado para que los jugadores más jóvenes vayan ganando ritmo de competición y experiencia deportiva para crecer y hacerse un hueco en los equipos del club de superior categoría.

Ambos conjuntos llegan al encuentro después de haber logrado sendas victorias. Los jugadores de Cristóbal Moraga batieron sin mayores dificultades a un Membrilla CF que se mostró muy inferior. Un partido en el que el equipo “hizo las cosas francamente bien y se vio el fiel reflejo de lo que venimos trabajando: ser protagonistas con el balón, quererlo y saber qué hacer con él”. Sobre el choque ante el Juvenil “C”, el técnico explicaba que “hay que afrontarlo con la misma entereza que cualquier otro y con la misma intensidad, ante un rival del que sabemos cuáles son sus virtudes y dónde podemos hacerle daño”.

Y es que ambos equipos se conocen a la perfección, ya que se enfrentaron en pretemporada y han seguido sus partidos de liga. Así lo reconocía Josevi Jiménez, que indicaba que “los dos equipos nos conocemos mucho porque cada uno ve los partidos del otro y nos hemos seguido durante toda la temporada”. En este sentido, el preparador auriverde comentaba que “se trata de un equipo que quiere el balón ya que tiene jugadores para ello, con mucha calidad, que trabajan muy bien todas las fases del partido”. Sobre el encuentro, el preparador tomellosero esperaba “un partido intenso y bonito entre chicos que muchos de ellos son amigos y han jugado juntos en categorías inferiores y en el que esperamos competir al máximo“.

Ambos equipos tienen a su disposición a todos sus jugadores para este histórico partido de fútbol.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias