fbpx
Diego Cano y Carlos Arroyo seguirán vistiendo la zamarra amarilla

Noticia

Diego Cano y Carlos Arroyo seguirán vistiendo la zamarra amarilla

El portero y el delantero han firmado por una temporada más con el conjunto auriverde y ya son 4 jugadores los renovados en el primer equipo

En el día de ayer, la entidad tomellosera comunicó las renovaciones conjuntas de Buyo y Roberto López para la temporada 2020-2021, campaña en la que estará al mando de la nave auriverde el talaverano Juanjo Rodríguez en su segunda etapa. A lo largo del día de hoy se ha podido conocer otra tanda de continuidades en las filas del primer equipo: el portero Diego Cano y el delantero Carlos Arroyo

Con la renovación de Cano bajo palos, la meta del Atlético Tomelloso queda totalmente blindada para el siguiente curso. Diego ha jugado un total de 13 partidos como titular tras suplir al lesionado Buyo en un periodo de la temporada pasada. El guardameta tomellosero completó unas actuaciones de mucho mérito, encarrilando la mejor racha del equipo en liga y dejando su portería a cero hasta en 6 ocasiones, encajando un total de 9 goles. El canterano cumplirá su segunda temporada consecutiva en el primer equipo tras su paso por los juveniles. 

Por su parte, Carlos Arroyo llegó al equipo el pasado mes de septiembre tras una mala ruptura con el Almagro de Antonio Torreca en Tercera División. El delantero fichó por los encajeros en el mercado estival procedente del Manzanares, jugó 3 partidos como titular vestido de rojillo y el club decidió dar de baja a él y otros dos compañeros más. El Atlético Tomelloso aprovechó la oportunidad y metió más pólvora en la zona de ataque con el campeonato en Preferente ya empezado y Arroyo volvía a la que fue su casa después de dos temporadas. 

Carlos ha jugado un total de 23 partidos, 20 de ellos como titular donde ha marcado un total de 2 goles y recibido 5 amarillas. Ahora es el encargado de la lanza de ataque auriverde para la temporada 2020-2021 a las órdenes de Juanjo Rodríguez. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias