fbpx
Duelo de altura en Barrax

Noticia

Duelo de altura en Barrax

El Atlético Tomelloso rinde visita al Huracán Balazote en la tarde del sábado, donde se batirán en un bonito choque de dos equipos que empezaron con victorias importantes en Preferente

El equipo de Raúl Lara tiene un hueso duro de roer esta tarde y no es otro que el Huracán Balazote (Manuel Lodares, 19:00 horas). Un partido que deberá disputarse en la localidad albaceteña de Barrax debido a las obras que se están llevando a cabo en el Municipal de Balazote. El cuadro albaceteño resolvió su primer encuentro de liga ante el Quintanar de la Orden imponiéndose con un contundente 0-4. Un comienzo fulgurante de los albaceteños, aunque también hicieron lo suyo los auriverdes en casa ante el Sporting de Alcázar, venciendo con firmeza por 2-0 con goles de Joaquín y Botar. El choque se prevé igualado e intenso entre dos conjuntos que querrán alzarse con la victoria para seguir en los puestos de arriba en las primeras jornadas ligueras. 

Sobre el rival de esta tarde, Raúl Lara destacaba un cuadro bien armado y con hombres en la plantilla de Tercera División «hemos analizado a sus jugadores a lo largo de esta semana y tiene gente rápida arriba como Jhonatan o Faura, el exjugador auriverde David Serrano y laterales con mucha profundidad. En cuanto nos durmamos, nos van a castigar», apuntaba el técnico tomellosero.

El equipo ha sumado otra semana de trabajo y con confianza tras la victoria obtenida el domingo ante el Sporting. En este sentido, el técnico tomellosero explicaba que  “después de un triunfo se trabaja mucho mejor, pero sin olvidarnos de la exigencia. Ambos venimos de ganar en nuestros primeros encuentros, ellos de vencer con holgura en Quintanar y nosotros en casa ante el Sporting de Alcázar. Hemos tratado de corregir algunos errores cometidos el pasado domingo para que no sucedan ante el Balazote y sacar un resultado positivo”, señalaba. 

En el apartado de bajas y con respecto a la convocatoria, Jesús Lara se encuentra recuperado y entrará en la lista de convocados junto al resto de la plantilla. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias