fbpx
Duelo de urgencias

Noticia

Duelo de urgencias

Un necesitado Atlético Tomelloso recibe al CP Villarrobledo más vulnerable de la temporada en uno de los grandes clásicos de Tercera División

Después de tres derrotas consecutivas, el conjunto auriverde necesita, al menos, puntuar. Bien es cierto que las sensaciones que ofrece el equipo son cada vez mejores, demostrando estar en el camino para comenzar a cambiar la dinámica negativa que le asola desde el comienzo de la competición. De hecho, el último encuentro ante el Atlético Albacete sirvió para “reforzarnos por el esfuerzo y el trabajo que hicimos”. Un choque que no estuvo exento de polémica debido a la actuación del trío arbitral. Una situación a la que el técnico talaverano restaba importancia afirmando que “es algo que ya pasó y no me preocupa, porque los que se tienen que preocupar no lo hacen y no se dan cuenta del daño que hacen al fútbol, así que yo tampoco voy a darle más vueltas”.

De cara al inminente encuentro ante el CP Villarrobledo, el entrenador auriverde explicaba que “necesitamos sumar para reforzar el trabajo que viene haciendo la plantilla y el esfuerzo que están haciendo los chicos”. Asimismo, explicaba que “veo al grupo muy bien y eso me genera confianza porque sé que vamos a salir al terreno de juego con opciones de lograr la victoria“. En este sentido, se mostraba convencido de que “en el momento en que rompamos la mala dinámica vamos a ir para arriba, eso es lo que el grupo me transmite”. Además, afirmaba que “ahora mismo tenemos un vestuario muy unido, que ha recibido a las últimas incorporaciones con los brazos abiertos y en ese sentido estamos más que satisfechos”. Sin embargo, sí reconocía que “cada vez quedan menos jornadas y hay más prisas, es lógico”.

El conjunto albaceteño llega al choque después de vivir una semana convulsa. La crisis institucional abierta el pasado lunes tras la dimisión de la Junta Directiva que regía el club ha puesto el foco sobre la difícil situación que viven sus jugadores. Un hecho que podría pasarles factura sobre el terreno de juego. Sin embargo, Juanjo se mostraba escéptico en este sentido al señalar que “esas cosas unen mucho a una plantilla”. Por ello, recordaba que “yo he tenido la mala suerte de vivir esas situaciones, que al final son una desgracia, en dos clubes diferentes, y al final lo único que hace es reforzar la cohesión del grupo y estoy convencido de que sobre el verde no va a influir“.

En lo estrictamente deportivo, el conjunto albaceteño se encuentra situado en la cuarta posición de la tabla. Después de una racha muy negativa que le llevó a encadenar cuatro derrotas consecutivas, el domingo pasado logró una agónica victoria ante el Almagro CF que le mantiene en la zona de playoff. Así, el preparador atlético explicaba que “son un equipo que va a venir a morder porque para ellos es un partido muy importante”. No obstante, señalaba que “delante van a tener a un equipo que también va a morder, por lo que espero un partido de muchas disputas, segundas jugadas, mucho balón dividido y al final habrá que intentar aprovechar los errores del rival“.

En el capítulo de bajas, los sancionados Gasco y Luque serán los únicos ausentes para este choque. Especialmente sensible es la baja del extremo cordobés, ya que “se encontraba en un momento de forma excelente, participando mucho, desequilibrando y generando peligro de cara a portería”. Por otro lado, la nota positiva la ha traído la vuelta de Sergio Arenas, que ha entrenado esta semana al mismo ritmo que sus compañeros y podría entrar en la convocatoria para el partido.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias