fbpx
Balones para Kenia gracias a Kirira

Noticia

Balones para Kenia gracias a Kirira

El Atlético Tomelloso volvió a mostrar su lado más social colaborando con más de 25 balones con la Fundación Kirira para su proyecto en África.

El Atlético Tomelloso llegará a África, concretamente a Kenia. Y llegará tras poner su granito de arena en la Fundación Kirira y a su al proyecto que está llevando a cabo en Kenia en contra de la mutilación genital femenina. En este sentido, el club auriverde colaborará donando más de 25 balones que irán a parar a una aldea africana para fomentar el deporte entre los más necesitados.

Así lo explicaron tanto el presidente del club, Cristóbal Moraga, como Begoña Navarro, miembro de la Asociación Kirira. “Esta convocatoria tiene un tinte social y solidario participando en un proyecto de la ONG Kirira en África”, indicaba el mandatario mientras recordaba que “somos un club deportivo y queremos promocionar el deporte, por eso vamos a donar 20 o 25 balones para que en las diferentes aldeas de África se pueda fomentar el deporte”. Por último, señalaba que “a Begoña Navarro decirle que estamos a vuestra disposición para colaborar en todo lo que sea posible. Por nuestra parte, estamos orgullosos de participar y colaborar”

A continuación, Begoña Navarro quería “dar las gracias al Atlético Tomelloso ya que hará posible que en más de 40 escuelas se disfrute del fútbol. En otros lugares, como Kenia, un balón tiene mucha importancia ya que hay más de 200 niños por escuela que disfrutarán de ellos. Ojalá falten maletas para llenar balones”. Por último, quería recordar que los balones “tienen que entregarse desinflados para que quepan mejor”. A primeros de agosto, la ONG Kirira partirá a Kenia para llevar el material recaudado.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias