fbpx
El Atlético Tomelloso naufraga en Munera

Noticia

El Atlético Tomelloso naufraga en Munera

El cuadro auriverde cierra el año con derrota contundente en Munera por 3-1 y vuelve a ser colista del grupo

El Atlético Tomelloso encaja una nueva derrota en liga tras su visita a Munera. Loa hombres de Juanjo Rodríguez no lograron prolongar las buenas sensaciones después de la victoria frente a Membrilla en casa por 5-0 y su salida a Munera le costó un 3-1 en contra que lo desplaza nuevamente a la posición de colista en el grupo I de Preferente. López Vecina abrió el marcador en el minuto 1 y Roberto empató en la siguiente acción. A la media hora de partido, Morcillo volvió a poner por delante a los de casa y ya en el segundo tiempo, López Vecina selló los tres puntos para el Munera. 

El encuentro comenzó con el tempranero tanto de López Vecina en el minuto 1, pero en el 2, Roberto López establecía el empate para los auriverdes. Con idas y venidas de ambos conjuntos, a la media hora de juego, Martínez Morcillo adelantaba a los suyos nuevamente para dejar el marcador con ventaja al descanso. 

Tras la reanudación, Juanjo movió el banquillo con la entrada de Arroyo por Joaquín y metiendo más pólvora al ataque tomellosero, pero en el 56, López Vecina materializaba el 3-1 con su doblete particular. Siguió remando el conjunto auriverde en busca de un gol que lo metiera al encuentro y consigo ir a por el empate. Arroyo disfrutó de dos ocasiones a las que se sumaron otras de Alberto Leo y Amor sin fortuna alguna. Jorge Collado vio la segunda amarilla en el 75, dejando ya sin opciones a los suyos y Sergio Carrizosa también se marchó a las duchas en el 85.

Resultado final de 3-1 para el Atlético Tomelloso que cierra el 2020 con una nueva derrota, la cuarta de la temporada y se posiciona como farolillo rojo en la categoría con 4 puntos de 18 posibles. Ahora el equipo disfrutará del parón navideño y en la vuelta a la competición recibe al Herencia en casa. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias