fbpx
El Atlético Tomelloso sigue volando

Noticia

El Atlético Tomelloso sigue volando

Los de Julián Espinosa vencen al Caudetano por 0-1 con gol de Álvaro Gil y suman su tercera victoria de la temporada que los mantiene invictos en este inicio liguero. El Juvenil A cayó en casa ante Illescas por 0-2 y aun no conoce el triunfo como locales

Tres puntos más a la palestra para el conjunto auriverde en su visita a Caudete este pasado sábado. Los hombres de Julián Espinosa afrontaban uno de los desplazamientos más largos de la presente campaña viajando hasta la localidad albaceteña de Caudete para medirse al Caudetano y los tomelloseros sumaron su tercera victoria de la temporada con gol del lateral Álvaro Gil pasada la hora de juego, que con este triunfo, el equipo auriverde se mantiene invicto en este arranque liguero con 3 victorias y un empate, el logrado en casa la pasada jornada ante el Carrión y del que consiguen desquitarse ese mal sabor de boca consiguiendo estos tres puntos a domicilio. Otra de las grandes noticias fue la vuelta a los terrenos de juego de Miguel Ángel Carretón, lesionado de una rotura de ligamento cruzado en la pretemporada del anterior curso y que retoma su actividad con el la plantilla tras 567 días en el dique seco. 

El cuadro tomellosero es cuarto en la tabla con diez puntos, los mismos que Manzanares (2), Pedroñeras (3) y Almodóvar (5). Este fin de semana reciben en casa a Munera (domingo 3 de octubre a las 12 horas) con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que los mantenga en los puestos de arriba. 

Otro batacazo en casa del Juvenil A 

Peor parado salió el conjunto juvenil nacional de José Ramón Dueñas en el Paco Gálvez ante el Illescas, siendo derrotado por 0-2 con goles de Israel y Rubén Moreno en los primeros compases del primer tiempo. El cuadro toledano se mostró superior a los tomelloseros que todavía no saben lo que es vencer en su feudo. 

Por último, el Juvenil B de José Luis Morales afrontaba su tercer envite de pretemporada midiéndose al Olímpico Villarrobledo de Roberto Collado, ex entrenador de los equipos juveniles del Atlético Tomelloso, con un resultado de empate a uno. Los chicos de José Luis Morales han cuajado una pretemporada muy notable en cuanto a resultados y juego y ya se preparan para el inicio liguero de este fin de semana. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias