fbpx
El Femenino quiere hacerse fuerte en casa

Noticia

El Femenino quiere hacerse fuerte en casa

El Atlético Tomelloso recibe al CFF Albacete “B” en la matinal del viernes para tratar de conseguir una nueva victoria ante su público

Las chicas de Mila Martínez saben que todas las opciones de hacer una buena temporada pasan por hacerse fuertes en casa. Tras la derrota cosechada en Daimiel la semana pasada, reciben a un equipo fuerte como es el CF Femenino Albacete “B”. Un conjunto que según indicaba la entrenadora auriverde “es un equipo muy rocoso y muy bien armado atrás, por lo que encaja muy poquitos goles”.

La preparadora albaceteña explicaba que espera “un partido en el que nosotras llevemos el peso del partido y en el que deberemos tener paciencia y aprovechar las oportunidades que tengamos”. Y es que todo el equipo es consciente de que es vital que se escape el menor número posible de puntos en casa, ya que “se van a antojar decisivos para poder estar arriba, especialmente después de las dos últimas salidas que hemos tenido ante equipos fuertes”.

En el capítulo de bajas tan solo Lucía Romero no podrá ser de la partida al seguir arrastrando esas molestias en el sóleo que hasta ahora le han impedido entrar en el equipo.

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias