fbpx
Broche final a la Primera Fase

Noticia

Broche final a la Primera Fase

El Atlético Tomelloso Basket Junior pone punto y final a la Liga Regular con opciones de clasificarse para los Playoff de ascenso

El conjunto auriverde tiene una oportunidad. Si bien es cierto que no depende de sí mismo, la verdad es que la gran segunda vuelta que han realizado los chicos de Esther Úbeda les va a permitir llegar con opciones de clasificación a la última jornada. Para lograrlo, deberán ganar su partido en Alcázar de San Juan y esperar una derrota del IMD Mora ante el CB Quintanar.

No lo tendrán fácil los jugadores atléticos para ganar su partido. Como señalaba su entrenadora, “espero un encuentro difícil en el que si hacemos las cosas bien, tendremos opciones de jugarnos el partido en el último cuarto, pero en el que será complicado que ninguno de los dos equipos se distancie en el marcador”. Por parte de su equipo, esperaba “ser capaces de limitar el éxito de sus situaciones de bloqueo directo y tener las ideas claras para atacar su defensa en zona“.

Sobre el rival, la entrenadora tomellosera explicaba que “es un equipo con jugadores muy físicos y con buena mano en el tiro exterior”. En este sentido, recordaba que “ya en el choque de la primera vuelta consiguieron tener mucho acierto desde la línea de 6’75“. Además, avisaba de que “son capaces de sacar mucho partido del pick and roll, por lo que deberemos estar muy atentos”.

De no clasificarse para la siguiente fase, este partido servirá de despedida para dos jugadores muy importantes en los esquemas de Esther Úbeda, como son Joselu y Linares, que pondrán el punto y final a su etapa Junior en uno de los pabellones más emblemáticos y con más tradición de la provincia como es el “Antonio Díaz Miguel“.

En el capítulo de bajas, Roberto y Anonio no podrán estar en la pista con sus compañeros debido a problemas físicos. El resto de jugadores están a disposición de su cuerpo técnico.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias