fbpx
El Junior retoma la competición

Noticia

El Junior retoma la competición

El Atlético Tomelloso Basket Junior inicia el nuevo año con la mente puesta en ofrecer mejores sensaciones y lograr escalar puestos en la clasificación

Año nuevo, vida nueva. El parón navideño ha servido a los de Esther Úbeda para intensificar los entrenamientos y llegar más preparados que nunca al segundo tramo de la competición. El primer escollo será el Grupo 76 Alkasar, un equipo que tan solo ha logrado una victoria más que los auriverdes y con el que ya se vieron las caras en pretemporada.

La entrenadora tomellosera explicaba que “espero un encuentro muy igualado porque el nivel de ambos equipos es muy parecido”. Sobre el rival, indicaba que “se trata de un conjunto que se caracteriza por el poderío físico de sus jugadores, especialmente su altura“. Además, “la gran tradición de baloncesto que hay en Alcázar permite que los niños se inicien en la práctica del baloncesto desde muy pequeños, lo que da a los jugadores una buena base de juego“.

En el apartado de bajas, Esther podrá contar con todos los jugadores de su plantilla, ya que ninguno de ellos sufre ningún problema físico y podrán ser de la partida.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias