fbpx
El Juvenil A cierra el año frente al Manchego

Noticia

El Juvenil A cierra el año frente al Manchego

El equipo de Juan Antonio Ruiz recibe el domingo en casa (11:30 horas) al Manchego de Ciudad Real y espera terminar el año sumando tres puntos. El Juvenil B aplaza su encuentro del sábado con el Quintanar del Rey por dos posibles casos en la plantilla

Última jornada del año para el Juvenil A del Atlético Tomelloso y lo hará en casa ante el Manchego de Ciudad Real, un conjunto con mucho nombre en su plantilla, realiza un juego bonito, pero los de la capital provincial han tenido un arranque de liga muy irregular y marchan novenos en la tabla con tan sólo 4 puntos en cinco partidos jugados que se transforman en una victoria y un empate. 

Por su parte, el cuadro tomellosero viene de vencer en La Roda el pasado fin de semana con un resultado de 1-3 y quiere finalizar el 2020 sumando un nuevo triunfo que le aúpe a la cabeza de la clasificación junto al grupo fuerte formado por Albacete, Alcázar y Valdepeñas. Para su técnico, Juan Antonio Ruiz, no duda en deshacerse en elogios hacia su rival del domingo “será un partido bastante bonito y disputado. Han tenido un mal arranque, pero hace un fútbol de los mejores de la categoría. Tiene un nivel de plantilla que está obligado a pelear por el ascenso, destacando a Jesús María en la zona de ataque, aunque destacar sólo a uno es poco”.

Hablando de los suyos, Juan Antonio comentaba que “llevamos dos semanas de trabajo muy buenas y se reflejó en La Roda. Por fin conseguimos un poco lo que queríamos en sensaciones y resultados. Sabemos que el domingo ellos tienen más presión si encajan una nueva derrota, como así espero que sea”.

En el apartado de bajas, el entrenador auriverde no podrá contar con Alberto, Chechu, Dani, Pablo y Rafa Torres para el domingo. 

Por otro lado, el Juvenil B de Ramón Palacios ha visto aplazado su encuentro de la mañana del sábado frente al Quintanar del Rey por dos posibles casos en la plantilla. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para su suspensión y evitar males mayores, acordando nueva fecha para su disputa el próximo 9 de enero

 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias