fbpx
El Juvenil “A” comienza la segunda vuelta

Noticia

El Juvenil “A” comienza la segunda vuelta

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” inicia la segunda mitad del campeonato con el objetivo de conseguir la regularidad que le afiance en la zona noble de la tabla

Tras el merecido descanso navideño, la plantilla dirigida por Roberto Collado volvió a los entrenamientos la pasada semana con la mente puesta en empezar la segunda vuelta con fuerza y energías renovadas. Los errores cometidos en los primeros partidos del campeonato deben servir para aprender y arrancar la segunda vuelta con una victoria.

No lo tendrá fácil el conjunto auriverde, pues se enfrenta a un Albacete “B” que es colíder de la liga y que terminó el año con una espectacular racha de siete victorias consecutivas. Un registro que “demuestra que se trata de un conjunto muy bien armado y muy bien trabajado porque al final es una de las grandes canteras de España“. En este sentido, el preparador auriverde señalaba que “nosotros seguimos a lo nuestro, no miramos clasificación y solo pensamos en estar bien y competir al máximo“. Sí que reconocía que “indudablemente es una cita que a todos nos motiva”.

El Juvenil “A” va a Albacete con la firme intención de “comenzar con buen pie la segunda vuelta y evitar cometer los errores que cometimos para tratar de seguir en la pelea por estar entre los cuatro o cinco primeros clasificados“. Además, el técnico tomellosero contará para este encuentro con algunos jugadores del Juvenil “B”, ya que los chicos “han entrenado muy bien desde que volvimos del parón, con mucha intensidad y alguno se ha ganado el sitio en la convocatoria”.

En cuanto a bajas, Javi Hilario y Jorge Morales llegarán entre algodones al encuentro después de haber sufrido algunos problemas físicos durante la semana.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias