fbpx
El Juvenil A juega en casa ante Albacer y el B viaja hasta Almansa

Noticia

El Juvenil A juega en casa ante Albacer y el B viaja hasta Almansa

Los de Juan Antonio Ruiz reciben en el Paco Gálvez al Albacer, rival fuerte en la categoría y los de Ramón Palacios se desplazan hasta Almansa en busca de su primera victoria de la temporada

Sábado cargado de encuentros para los juveniles del Atlético Tomelloso en sus respectivas competiciones. El Juvenil A de Liga Nacional espera la visita del Albacer la tarde de mañana (17 horas) después de debutar en la competición con una exhibición en Manzanares venciendo por 1-6. Juan Antonio Ruiz, técnico de los auriverdes, no se muestra confiado y asegura que lo ocurrido la jornada pasada “te puede dar lugar a equivocaciones, pensar que estamos haciendo las cosas bien y no ver fallos. Hemos analizado el partido de Manzanares y nos hemos basado en seguir corriendo errores para que los chicos sepan que estamos lejos de lo que podemos demostrar. Llevamos una jornada y hay que seguir trabajando”.

Sobre su rival de mañana, el Albacer, Ruiz habla de un equipo renovado pero con potencial “viene de ganar 3-1 en casa al Sporting de Alcázar, uno de los conjuntos fuertes en el grupo. Las dos jornadas anteriores cayó por 2-0 ante Albacete B y 3-2 con el Calvo Sotelo. Se ha enfrentado a los mejores conjuntos de la categoría y ha demostrado pelea. Me espero un rival fuerte y que se ha reforzado bien”

En el apartado de bajas, Benito ya ha entrenado con el equipo y podrá disfrutar de algunos minutos el sábado. El resto de la plantilla esta disponible para la convocatoria del técnico. 

El Juvenil B busca sus primeros tres puntos en Almansa

Una hora antes del partido que jugará el Juvenil A en casa, los de Ramón Palacios miden sus fuerzas ante el Almansa en tierras albaceteñas con el claro objetivo de traer a Tomelloso la primera victoria de la temporada. Su entrenador comentaba que la plantilla cumplió “un mes el pasado martes desde que iniciamos con los entrenamientos y el equipo sigue estando verde, hemos tenido poco tiempo de preparación, pero vamos con todo a Almansa”

Respecto a su rival de mañana, Palacios destaca que “es un equipo que hizo una buena temporada el año pasado quedándose cuarto. Este año no cuenta con su máximo goleador y viene de perder fuera de casa ante Goalsoccer por 2-1. Intentaremos aprovecharnos de su ansiedad por querer puntuar en casa”.

Para el envite de mañana, Palacios no podrá contar con Alonso Fernández por lesión ni con David Olmedo. El atacante ha abandonado la disciplina auriverde por motivos laborales. Ballesteros e Ismael son duda hasta última hora. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias