fbpx
El Juvenil A presenta sus armas

Noticia

El Juvenil A presenta sus armas

Los de Juan Antonio Ruiz debutan en la competición goleando por 1-6 al Manzanares. Partido serio de los auriverdes cuajando un gran segundo tiempo y anulando por completo a su rival

Vaya debut ha realizado el Juvenil A del Atlético Tomelloso con Juan Antonio Ruiz en el banquillo que se estrena endosando un 1-6 al Manzanares en el José Camacho y ofreciendo en buena parte del encuentro un juego vistoso, estrategia y contundencia atrás. Un fallo de Serna en la salida de balón lo llevó a cometer penalti que supuso el empate para los de casa. Es lo poco que se puede reprochar. 

El resto, Sergio abrió la lata con un derechazo y Guillermo hacia el 1-2 antes del descanso. En la reanudación, Biri aumentó la renta; Nacho y Dani ejecutaron una jugada de estrategia sublime para hacer el cuarto; Biri repitió en el 1-5 y en el descuento, Pablo cerró la goleada con un lanzamiento de falta que dio en la barrera y el esférico, bombeado, acabó en el fondo de la portería defendida por Javi Nieto. Primer encuentro para los tomelloseros y primeros tres puntos en liga presentando armas y argumentos de que un equipo que va dar batalla en el campeonato. 

Entró con iniciativa el cuadro tomellosero y en los primeros minutos ya avisó a su rival con un centro de Alberto que remató Rubén sin ver puerta. Y cinco más tarde, Sergio, con un derechazo desde fuera del área, superó a Javi Nieto para abrir la lata. Empezaba bien el equipo dirigido por Juan Antonio Ruiz. Con el paso del tiempo Manzanares buscaba con balones en largo a sus puntas, complicando el juego a los centrales y en una de esas, Juanda la cede a Serna en la frontal, el centrocampista pierde la cartera frente a tres rivales y acaba cometiendo penalti. Blas no dudo y materializó el empate desde los once metros. 

Con tablas en el marcador se pudo ver a un Atlético Tomelloso dudoso y poco a poco fue recobrando sensaciones. Nacho iba haciendo daño por el costado derecho y en el 37 vendría el 1-2 de Guillermo tras un error de Diego Pérez. El delantero se plantó solo frente a Nieto que lo superó con un remate de vaselina para volver adelantar a los suyos. 

Gran segundo tiempo con doblete de Biri

Nada más volver al verde del José Camacho, Juan Antonio dio entrada a Dani y Joaquín por Sergio y Rafa Torres, ambos con amarillas. En apenas cinco minutos, Biri aprovechaba un mal despeje de Nieto en un córner para hacer el 1-3 y castigar con dureza al Manzanares. Alberto volvía a buscar a Biri al segundo palo y éste no llegó bien al remate. Pudo cambiar el curso del encuentro Blas con una cabalgada que superó a Rubio en el área, pero el extremo acabó marchándose por línea de fondo sin llegar a definir. Manzanares había perdonado el 2-3

En el 65 llegaría la ejecución de una magistral jugada de estrategiaDani y Nacho se posicionaban al lanzamiento, Dani amaga el disparo y continúa por el costado derecho, Nacho se la cede quedándose completamente solo frente a Nieto y con un potente disparo ajustado al palo logra el 1-4. Abatido y sin opciones, Manzanares encajaba la manita con otro tanto de Biri que sellaba su doblete particular y en el descuento, con Vicente López expulsado por roja directa, Pablo sentenciaba el marcador al lanzar una falta que daba en la barrera y el balón bombeado acaba colándose en el fondo de la red. 

Buena carta de presentación del Juvenil A en su debut en Liga Nacional venciendo a un Manzanares que viene de jugar dos encuentros oficiales y con sendos empates. La próxima jornada el Atlético Tomelloso recibe en casa al Albacer que viene de vencer al Sporting de Alcázar por 3-1

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias