fbpx
El Juvenil “A” quiere más

Noticia

El Juvenil “A” quiere más

El Juvenil A recibe en la tarde de hoy al Toledo B, quinto en la tabla y con los auriverdes sumergidos en la pelea por ir escalando puestos para alejarse del descenso

Quieren seguir sumando y hoy están ante una nueva oportunidad. El Atlético Tomelloso Juvenil A de Josevi Jiménez recibe la visita del Toledo B (19:30, Paco Gálvez), en un duelo providencial para los intereses de los tomelloseros que andan en una lucha a fuego por dejar atrás la zona baja de la clasificación y que tras sumar una victoria la jornada anterior ante el Valdepeñas por 3-1, actualmente son décimo cuartos con 13 puntos. Un triunfo en la tarde de hoy serviría para coger un poco de oxígeno.

Su contrincante, el Toledo B, es quinto con 25 puntos y todavía no se han descolgado de los puestos de cabeza, ya que tan solo se encuentran a 6 del líder, sus vecinos de Talavera. Pero la dinámica que arrastran los de la capital no es buena. En los últimos cinco partidos han sumado tres puntos de quince posibles, con un balance de dos derrotas y tres empates. Vienen en horas bajas.

Para Josevi, técnico auriverde y que apenas lleva unas semanas a cargo del equipo, señala que el encuentro de hoy «es importante para nuestros intereses. Volvemos a jugar en casa por segunda semana consecutiva y queremos nuevamente la victoria. Sabemos que ellos arrastran malos resultados y jugaremos con su ansiedad para llevarlos a donde nosotros queremos», concluía. 

En el apartado de bajas, Gonxu y Mario siguen recuperándose de sus respectivas lesiones mientras que Jorge Moratalla se perderá el encuentro por estudios y Pablo por motivos personales.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias