El Juvenil “B” busca recuperar sensaciones en Calzada

Noticia

El Juvenil “B” busca recuperar sensaciones en Calzada

Los de Roberto Collado viajan a Calzada de Calatrava en la matinal del domingo para enfrentarse al equipo juvenil de la localidad

El Atlético Tomelloso Juvenil “B” tiene una nueva prueba el próximo domingo. Un partido que servirá para mejorar la puesta a punto de un conjunto del que se esperan grandes cosas este año. Enfrente tendrán al Calzada CF Juvenil, equipo que se ha creado este año y que cuenta con buenos jugadores. Sobre el rival, el técnico auriverde comentaba que “tienen un buen equipo, competitivo, con jugadores como Tomás Cubero o Adrián que van muy bien”.

Todo el equipo está deseando que llegue el fin de semana para quitarse el mal sabor de boca que dejó el último partido de preparación. Algo que se ha notado en los entrenamientos, ya que “los chicos están entrenando muy bien y el nivel de las sesiones ha crecido, por lo que espero que mostremos un buen nivel”.

Un partido en el que el míster tomellosero no hará demasiadas probaturas porque “ya tenemos más o menos definidos los dos sistemas con los que jugaremos a lo largo de la temporada” por lo que el encuentro servirá “para recuperar sensaciones y terminar de rematar la pretemporada”.

En el capítulo de bajas, Roberto podrá contar con todos sus jugadores excepto con Ángel Luis y Manu Navarro por viaje de estudios, y Juanda, que será duda hasta última hora tras el leve esguince que sufrió el pasado fin de semana.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias