fbpx
El Juvenil “B” busca una nueva victoria

Noticia

El Juvenil “B” busca una nueva victoria

El conjunto auriverde quiere seguir sumando de tres en tres para mantenerse en la lucha por el liderato y llegar al parón navideño en la parte alta de la tabla

Ganar, ganar y ganar. Ese es el objetivo de un equipo cuya meta es terminar alzándose con el campeonato de liga. La última y sufrida victoria en liga ante el Juvenil “C” supuso un toque de atención para el grupo, sabedor de que “no hay rival pequeño y siempre hay que trabajar mucho para lograr una victoria”. Una lección que según Cristóbal Moraga parece aprendida porque “los chicos han entrenado muy bien durante la semana y esa es la actitud que queremos que tengan siempre”.

Sobre el próximo partido ante San Clemente, que marcha en una cómoda posición en la zona media de la tabla, el técnico auriverde explicaba que “es un conjunto que se está mostrando bastante irregular y que es capaz tanto de golear como de ser goleado, por lo que nuestra tarea consistirá en ser nosotros mismos, desarrollar nuestro juego y ser capaces de dominar el partido, ser intensos y disfrutar“.

Llegados a este punto del campeonato, el preparador tomellosero hacía un balance de la temporada “bastante bueno, especialmente teniendo en cuenta que yo me encontré un equipo trabajado por Roberto, y creo que vamos creciendo como equipo para llegar al tramo decisivo de la temporada suficientemente preparados”.

En el apartado de bajas, el cuerpo técnico podrá contar con todos sus jugadores ya que ninguno está sancionado ni sufre ningún percance físico.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias