fbpx
El partido más importante

Noticia

El partido más importante

Los de Juan Antonio Ruiz visitan mañana la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete (13 horas) para rendir visita al líder del grupo, el Albacete B, con la intención de hacer algo positivo en la capital albaceteña. El conjunto B de Carlos Moya se enfrenta al Jesús de la Ossa en una nueva oportunidad para sumar

Jornada importante para el Atlético Tomelloso Juvenil A en Albacete. Más que importante, se puede hablar del partido más relevante para la escuadra tomellosera. Los auriverdes visitan el feudo del líder e invicto en el grupo, el Albacete B, conjunto que marcha con 30 puntos y manda en solitario con cierta ventaja sobre sus perseguidores como son Valdepeñas, Atl. Puertollano y Albacer, todos ellos con 21 puntos, y algo más despegados se sitúan Sporting de Alcázar y Atlético Tomelloso con 18.

Con un balance de 9 victorias y 3 empates en 12 jornadas, el equipo blanco no sabe lo que es perder en liga y es por méritos propios el líder destacado de toda la categoría y presenta unos números de 24 goles a favor y sólo 3 en contra, lo que evidencia ser el equipo más regular sobre el terreno de juego. Por su parte, con un plus extra de motivación, los chicos de Juan Antonio Ruiz retomaron la senda de la victoria venciendo la semana pasada a Manzanares en casa por 2-1 con remontada incluida, dejando a un lado el varapalo obtenido en su salida a Valdepeñas.

El técnico tomellosero hablaba sobre el providencial partido de mañana en el Andrés Iniesta “siempre es bonito visitar la Ciudad Deportiva del Albacete. Sabemos que es el campo más complicado de toda Castilla-La Mancha, sea la categoría que sea. Estoy convencido de que vamos a lograr algo positivo mañana. Los chicos se fueron con una actitud inconformista tras vencer a Manzanares y quieren resarcirse, me lo han demostrado en la semana de entrenamiento”. Además advertía del potencial de su rival “los números hablan por sí solos. Me quedo con los tres goles en contra en las jornadas que llevamos. Denota seriedad. Sus pilares se concentran en la portería, defensa y centro del campo: Rubén Cantero, Edu De la Casa, Octavio y De la Jara en ataque. Son futbolistas muy jóvenes, pero demuestran porque llevan la camiseta que llevan”.

En el capítulo de bajas, Ruiz recupera varios efectivos importantes para la cita de mañana en el Andrés Iniesta, pero sigue sin contar con Rubio y Chechu por lesión y Javi es duda hasta última hora.

El Juvenil B viaja hasta Tarancón

El homónimo del Juvenil A hará lo propio en el Municipal San Isidro de Tarancón a las 16:30 horas de la tarde de mañana frente al Jesús de la Ossa en una nueva oportunidad de intentar sumar sus primeros puntos de la temporada. Los chicos de Carlos Moya también se han contagiado de la motivación que desprenden sus compañeros de Liga Nacional y viajan hasta la localidad conquense con el objetivo en mente de romper la mala racha de 9 derrotas consecutivas.

Su entrenador, el argamasillero Carlos Moya, comentaba que la plantilla “poco a poco van cogiendo conceptos nuevos debido al cambio de cuerpo técnico. Ganas no les faltan y eso dice mucho de ellos” y apuntaba ciertos detalles del rival de mañana “las salidas siempre son complicadas. Está son casi dos horas de viaje y puede jugar en tu contra. Jesús de la Ossa es séptimo, arrancaron bien pero llevan los últimos cinco partidos sin ganar con un balance de un derrota y cuatro empates. Intentaremos jugar con su ansiedad”.

Respecto a las bajas, Carlos Moya no podrá contar con Javi García y Pedro Javier, convocados con el A; Paraíso, Alonso, Torres y Guille son dudas.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias