La Tienda del Vino

Sobre nosotros
  

Somos Vino de Madrid

La Tienda de Vino nace sin ocultar una ambición: la de ser un referente en el conocimiento y la oferta de los vinos de la Comunidad de Madrid. Estamos geográficamente en el centro de España, tierra enológica mundialmente reconocida.

Y, además, nos encontramos rodeados por denominaciones de origen tan prestigiosas y de tal calidad que puede hasta parecer vanidosa cualquier comparación. No lo vamos a hacer. No lo pretendemos.

Además, no da a lugar. Y no lo hacemos porque sabemos que la Madre Tierra, de la que todos bebemos,  no entiende de fronteras humanas. La Naturaleza se rige por el sol, el calor, los ríos, los vientos, las montañas… Y… en el caso del vino también por la mano del hombre.

Nace la Tienda de Vino de Madrid

Por eso, en la Tienda de Vino de Madrid empezamos en Internet reconociendo que tenemos el aval de la Tierra que tan buenos frutos da tanto en nuestro emplazamiento como también en los alrededores. Y continuamos afirmando que eso solo no es suficiente, ya que un buen vino necesita de la acción humana. Ambos extremos ya lo tenemos (naturaleza y una bodega veterana). Y, hoy, toca otro hito, otro avance, otro ir más allá.

Ese ir más allá es la www.latiendadevino.es que comienza ofreciendo vinos de Madrid procedente de una de las bodegas más antiguas y grandes de la Comunidad: Bodega Virgen de la Poveda. ¿Vamos a ser una tienda más? No. ¡Claro que no! No trabajamos así. Por eso, este espacio quiere ser un referente de conocimiento de los vinos de Madrid. Y nos comprometemos, además, a difundirlo. Así es como trabajamos el equipo que hay detrás.

publicidad

Reviews

Puntuación media

0.0 / 5

Calificación

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Envía tu opinión

Asunto
Clasificación
Comentarios