fbpx
En busca del triunfo perdido

Noticia

En busca del triunfo perdido

Los de Roberto Collado buscan una victoria balsámica ante el Manchego que les haga salir de su mala racha y el Juvenil B visita al Jesús de la Ossa en la tarde de hoy  

Hay que vencer sea como sea. El Atlético Tomelloso Juvenil A necesita una victoria urgente que les haga salir de una dinámica negativa que les hace arrastrar 6 partidos seguidos sin conocer la victoria y los han desplazado a la décimo séptima plaza con 7 puntos. Una situación crítica y que de seguir así alargaría la agonía del conjunto auriverde. Su rival del sábado, un Manchego que cabalga cuarto en la clasificación y viene de desplegar buen juego ante sus rivales. 

«Han hecho un primer cuarto de competición excelente y en su casa son fuertes, han cedido tan solo dos puntos como locales», señalaba Roberto Collado, técnico del Juvenil A. «Nosotros queremos revertir la situación y tenemos que tener un cambio de mentalidad. Tal vez el problema sea que no nos adelantamos primero en el marcador y si encajamos, no salirnos del encuentro, como hicimos ante Albacer», apuntaba.

En el capítulo de bajas, el Juvenil A se encuentra muy mermado. Pedro Arnau y Pablo Grande cumplirán sanción, mientras que Juanto es seria duda hasta el último momento. Por su parte, Gonxu y Mario se perderán el choque por lesión, mientras que esta semana se ha conocido que Juanda deberá pasar por quirófano y estará de baja alrededor de tres meses. 

Los de Josevi se baten en duelo ante el Jesús de la Ossa para buscar la victoria

El Juvenil B juega esta tarde en la Ossa (20:30 horas) ante el equipo local, el Jesús de la Ossa. Los chicos de Josevi Jiménez vienen de sacar un empate frente al Almansa la pasada semana, uno de los conjuntos más fuertes de la tabla y en la tarde de hoy quieren volver a la senda del triunfo frente a un combinado que milita en la mitad de la clasificación.

«Creemos que es un partido que si ganamos seguiremos la estela de los equipos punteros y si perdemos, nos adelantarían conjuntos como Criptanense, Teresiano y el propio Jesús de la Ossa, que lo tenemos a dos puntos. Es un duelo importante para nosotros ya que venimos sin ganar y queremos hacer bueno el empate frente al Almansa de la jornada anterior», afirmaba el preparador. 

Las bajas que dispone el preparador son la de Rafa Rodrigo, sancionado con dos partidos por la expulsión del otro día, José Mari no podrá estar por motivos personales y Pedro es baja segura. David es duda al pasar por un proceso gripal y se recupera a Benito para la convocatoria. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias