fbpx

Entrevista

Darío: “Estoy contento con el primer test de pretemporada”

Darío: “Estoy contento con el primer test de pretemporada”

Darío Martín elogiaba el buen trabajo del Atlético Tomelloso en el primer tiempo y el buen juego del segundo tras el partido ante el Villacañas

"Físicamente estamos bien; falta conjuntarnos más como equipo"

Darío: “Estoy contento con el primer test de pretemporada”

Darío está contento. Y su plantilla, también. Es lo que tiene sacar las primeras conclusiones del primer test de pretemporada en un partido donde hubo dos partes diferenciadas; una primera parte de trabajo y una segunda de juego, o mejor dicho, de buen juego, de ocasiones, y de pocos goles; aquellos que no lograron materializar hombres como Ureña, Del Barco, Javi Heranz o Santi Cabeza tras coleccionarlas de todos los colores.

Pero al fin y al cabo lo que importa en este tipo de partidos son las sensaciones que deja el equipo, y el Atlético Tomelloso invitó al optimismo, a la ilusión. “Bien, muy bien. Con muy buenas sensaciones después de lo que hemos visto”, reconocía Darío tras el empate y posterior victoria en la tanda de penaltis ante el Villacañas. Puntualizaba el técnico auriverde que “hubo dos partes bien diferenciadas; la primera parte estuvo más igualada y estuvimos más espesos con balón, por los que nos costaba trenzar jugadas en la parcela ofensiva y ellos tuvieron mucha más intensidad y nos hicieron el gol”. Ya en la segunda mitad “estuvimos mejor, pero fue fruto del trabajo de la primera; dominamos bien el partido ante un equipo difícil, competitivo y con jugadores experimentados”, por lo que, en líneas generales, “estoy contento aunque hay muchas cosas que mejorar, pero me voy contento con el primer test”.

Una de las cosas que más le gustó al entrenador del Atlético Tomelloso fue “el carácter ofensivo de la segunda parte porque fuimos inteligentes de entrar por una banda o por otra y, sobre todo, la verticalidad que tuvimos”. En definitiva, “me gustó el trabajo del primer tiempo y el juego del segundo”.

Para finalizar, hablando del aspecto físico y de las cosas pendientes de mejorar, Darío Martín aseguraba que “en la segunda parte no noté la carga a mis jugadores porque han trabajado bien, pero tampoco hemos hecho una carga excesiva en los entrenamientos. Físicamente los veo muy bien, pero falta un poquito de conjunción que nos la irá dando el tiempo y los entrenamientos”.

"Físicamente estamos bien; falta conjuntarnos más como equipo"

Darío: “Estoy contento con el primer test de pretemporada”

Comparte la entrevista

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias