fbpx
Examen aprobado

Noticia

Examen aprobado

El Atlético Tomelloso se sobrepone por 3-0 a Membrilla en su tercer encuentro de pretemporada, imponiendo un juego serio y dominando a su rival

Llegaba Membrilla al Paco Gálvez para poner a prueba a un Atlético Tomelloso mermado por las lesiones y el equipo de Juanjo Rodríguez acabó venciendo y convenciendo a los poco más de 100 espectadores que colmaban la tribuna del Municipal. El cuadro membrillato salió al terreno de juego bien posicionado, controlando la posesión e incluso llegando con cierto peligro al área defendida por Diego Cano. Pero le duró 20 minutos. Después, monólogo absoluto de los tomelloseros.

Llegados a la media hora, Alberto Leo, con un disparo de libre directo al estilo ‘folha seca’, abrió el marcador y dejando perplejo a Seve en la línea de meta. Se pudo aumentar la renta antes de descanso, pero hasta el 47, Roberto López, uno de los mejores en la noche de ayer y tras una cabalgada en banda y adentrarse en el área, logró el 2-0. Joaquín también pudo marcar su gol, aunque fue Álvaro Dueñas tras recuperar un balón cerca de la medular, se plantó en la frontal y con un potente latigazo cerró la goleada de los de casa. Destacar también el buen hacer de los jóvenes canteranos Gonxu, Rafa Torres, Juanda, Fran Jiménez e Hilario, este último dejando detalles que apuntan a ser un centrocampista de orquesta. 

Membrilla saltó al Paco Gálvez con un planteamiento serio, de equipo compacto, rocoso y bien ordenado. Todo peligro causado en su campo o cercano al área era siempre respondido con un zapatazo lejano para evitar males mayores. Los auriverdes no lograban abrir hueco y el dominio era para los hombres de Jorge Jiménez. Llegados al minuto 20 de partido se recompuso el Atlético Tomelloso. Roberto dispuso de un disparo desde la frontal que no vio puerta; tampoco Agustín de cabeza tras un córner y Morales sirvió un pase en profundidad a Joaquín que en el mano a mano ante Seve, acabó ganando el veterano portero ante el canterano. 

Eran los mejores minutos de los locales y a la media hora vendría el primer tanto de la noche. Alberto Leo lanza un libre directo desde 30 metros con un golpeo al estilo ‘folha seca’ y el balón entra por la escuadra dejando a Seve sin opción alguna. Ya en los minutos finales antes del descanso, Joaquín botaba una falta y Borja no llegaba a rematar bien, teniendo todo a favor para hacer el 2-0 al descanso.

Exhibición de juego y ocasiones

Nada más salir del túnel de vestuarios subiría el segundo para los auriverdes. Roberto López, uno de los mejores de su equipo ante Membrilla, lograba el premio del gol al finalizar una cabalgada en banda izquierda, superando a su par, llegando hasta la cocina y batiendo a Rubén que acaba de entrar al terreno de juego en sustitución de Seve. Movía el banquillo Juanjo con la entrada de Diego Valenciano por Dani Soria y la siguiente jugada, Roberto buscando nuevamente a Joaquín entre líneas, dejaba solo al atacante para vérselas con Rubén y el meta rival volvió a ganarle la partida al joven canterano para salvar el 3-0

Hilario y Álvaro Dueñas daban descanso a Leo y Joaquín, aparte de meter un plus mas de profundidad al centro del campo. Contestaba Membrilla con una jugada bien elaborada que atajó Diego Cano a quemarropa. Gonxu y Rafa Torres se sumaban al verde para seguir dando frescura y en el 73, tras un robo de balón de Dueñas en la medular, conduce hasta la frontal, arma la derecha y con un potente latigazo consigue superar a Rubén. 3-0 y el Atlético Tomelloso se gustabaJuanda y Fran Jiménez eran los últimos en incorporarse al juego y el joven arquero, en su primera intervención, se convirtió en un muro frente al disparo a bocajarro del delantero membrillato. 

Sin mucho más que añadir, el Atlético Tomelloso vence por 3-0 a Membrilla en su tercer encuentro de pretemporada, convenciendo en su juego y dejando buenas sensaciones tras la derrota ante el Cervantino. El siguiente envite será el próximo domingo 18 de octubre con motivo del Trofeo Ciudad de Tomelloso Memorial Jesús Úbeda frente al Huracán Balazote de Tercera División.

INCIDENCIAS

Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Municipal Paco Gálvez de Tomelloso entre el Atlético Tomelloso y el Membrilla ante algo más de 100 espectadores en una noche fría y plácida. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias