fbpx
Fin de semana de fútbol en el Paco Gálvez

Noticia

Fin de semana de fútbol en el Paco Gálvez

El Juvenil A del Atlético Tomelloso recibe el sábado al Mora a las 6 de la tarde con motivo del Trofeo Miguel Moreno y el primer equipo, a las 17 horas del domingo, se medirá al Huracán Balazote para disputar el Trofeo Ciudad de Tomelloso Memorial Jesús Úbeda

Este próximo fin de semana se espera mucho fútbol en la localidad de Tomelloso. El Estadio Municipal Paco Gálvez albergará el sábado 17, a las 18 horas, el Trofeo Miguel Moreno en memoria del reconocido deportista local. Para ello, el Juvenil A de Juan Antonio Ruiz se batirá en duelo al Mora, otro conjunto de Liga Juvenil Nacional y que servirá al filial auriverde para seguir tomando referencias esta pretemporada antes de arrancar en competición oficial el próximo mes de noviembre. 

Para la jornada del domingo, el Municipal volverá abrir sus puertas para celebrar el Trofeo Ciudad de Tomelloso Memorial Jesús Úbeda. Los hombres de Juanjo Rodríguez, sumergidos en plena preparación, tendrán enfrente a un recién ascendido a Tercera División, el Huracán Balazote, que pondrá en juicio el trabajo realizado hasta ahora por los auriverdes que en breve comenzarán a competir en Primera Preferente. 

Una vez finalizado el encuentro del domingo, se procederá a presentar los dos equipos juveniles, el A que dirige Juan Antonio Ruiz y el B de Ramón Palacios. También el conjunto de veteranos que entrena Ángel Becerra y terminando con la primera plantilla a las órdenes del talaverano Juanjo Rodríguez. Por último, se hará entrega del Trofeo Paco Gálvez al mejor jugador del Atlético Tomelloso de la temporada pasada. 

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias