fbpx
Ganar o ganar

Noticia

Ganar o ganar

Ambos juveniles del Atlético Tomelloso deben retomar la senda del triunfo este fin de semana con sendos duelos en casa. Los de Collado reciben al Azuqueca y los de Josevi al Miguelturra 

Objetivo victoria. El Juvenil A se enfrenta al Azuqueca en un duelo vital en los puestos de la zona baja y donde se espera conseguir tres puntos para coger impulso. Tras caer derrotados en Cuenca por goleada, el equipo de Roberto Collado necesita una victoria balsámica como la que ya consiguió hace dos semanas ante el Calvo Sotelo, aquella que cortó una racha de 7 encuentros sin ganar.

Para el técnico, el partido de la mañana del domingo es muy importante «es vital. Se viene una fase de la temporada con rivales directos en la tabla y hay que ir a por todas, sin especulaciones», apuntaba. «Nuestro primer paso empieza por Azuqueca y hay que lograr la victoria en casa para arrancar con buen pie»

La semana de trabajo ha sido poco concurrida con respecto a las bajas «hemos completado con eficiencia las sesiones gracias algunos jugadores del B y el equipo ha trabajado bastante bien a pesar de los contratiempos», concluía. 

En el apartado de lesiones, Gonxu sigue en proceso de recuperación, Mario es baja tras retirarse lesionado de la sesión del martes y Joserra es duda hasta última hora. 

El Juvenil B quiere vencer tras el varapalo de Puertollano

El cuadro que dirige Josevi Jiménez recibe en la tarde de hoy al Miguelturra, un rival que va justo a tres puntos de los auriverdes y ganar supondría alejarse de la zona baja-media y mirar hacia los puestos de arriba de la tabla. Tras la derrota cosechada en los últimos minutos frente al Atl. Puertollano el pasado fin de semana, el Juvenil B va a por todas a por los tres puntos.

«Perder en los últimos diez minutos la semana pasada fue algo doloroso, pero el equipo esta haciendo un buen tercio de liga y no queremos mancharlo. Los tres puntos de hoy son importantes y vamos a poner toda la carne en el asador», señalaba Josevi, técnico del B. Sobre su rival, apuntaba «es un rival complicado, ya esta hecho a la categoría y tiene dos delanteros muy peleones, uno de ellos con mucho gol. Tenemos que estar atentos»

En el apartado de bajas, todo el equipo se encuentra disponible para el técnico a excepción de José Mari que es baja por motivos personales. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias