fbpx
Guillermo firma tres puntos más

Noticia

Guillermo firma tres puntos más

El Juvenil A vence por 0-1 frente Albacer con un tanto del punta auriverde en el segundo tiempo a pesar de jugar cerca de media hora con uno menos. El Juvenil B sigue sin levantar cabeza y cae en casa ante Al-Basit con un resultado de 0-2

Importante triunfo del Atlético Tomelloso Juvenil A de Juan Antonio Ruiz en casa de Albacer, rival directo en la clasificación para los intereses de los tomelloseros para disputar la fase de ascenso. El cuadro auriverde logró los tres puntos con un nuevo tanto de Guillermo Muñoz, el octavo gol en liga para el ariete de Pedro Muñoz y que se está mostrando como una pieza clave en los esquemas de Juan Antonio Ruiz. En el segundo tiempo, Sergio Coronado vio la segunda amarilla y dejó a los suyos con un hombre menos cerca de media hora de juego.

Por su parte, el Juvenil B de Carlos Moya consumó su enésima derrota en liga ante Al-Basit por 0-2 y sigue sin puntuar en doce jornadas disputadas a pesar de que los chicos de Carlos Moya muestran ganas e ímpetu. Demasiado castigo para un equipo que no deja de intentarlo.

La primera parte en Albacete comenzó con un Atlético Tomelloso bien posicionado y teniendo la iniciativa en el juego. Albacer esperaba a su rival para intentar salir a la contra y un juego muy vertical. Cerca de la media hora de juego, el colegiado anuló un gol a Guillermo tras cabecear una falta botada y el meta rival choca con el punta auriverde, señalando el trencilla falta del delantero. Contestó Albacer con un remate que no vio puerta y Rafa Rodrigo, en una internada, no llego a finalizar desbaratando la defensa su llegada.

Tras el descanso, Juan Antonio Ruiz corrigió ciertos errores que llevaron al equipo a marcar el único tanto del encuentro. Un balón largo de Pepe desde la defensa, lo intercepta Guillermo y acaba superando al meta local para subir el 0-1 que a la postre valdrían los tres puntos. En la celebración vino la polémica por la segunda amarilla a Sergio Coronado. El jugador se encaró con la grada y el árbitro le sacó la segunda cartulina para mandarlos a las duchas y dejar con un hombre menos a los auriverdes.

Con la expulsión, el cuadro tomellosero realizó una gran demostración de orgullo y trabajo defensivo para agarrar la victoria y seguir en la lucha por la fase de ascenso. El próximo sábado, los de Juan Antonio Ruiz reciben en casa al Atl. Puertollano, otro rival directo en la pugna por la siguiente fase.

El Juvenil B vuelve a caer 

Los chicos de Carlos Moya siguen sin dar con la tecla y en la matinal del domingo volvieron a cosechar una nueva derrota, la duodécima consecutiva, esta vez ante Al-Basit por 0-2. El duelo empezó con el cuadro visitante dominando la posesión y la iniciativa en ataque, pero el conjunto local supo tirar bien las líneas haciendo caer a su rival en constantes fuera de juegoPedro Rubén tuvo la primera ocasión clara para los de casa con un remate de cabeza que se marchó fuera tras un saque de esquina y en la siguiente acción, Ángel Royo enchufaba un libre directo para hacer el 0-1. 

Con la vuelta de los vestuarios, Carlos Moya movió banquillo en busca de una reacción que metiera a sus chicos en el partido. Esto generó varios córner con peligro sobre el área rival que bien pudieron valer el empate, pero en el 61, Ilyas, de jugada personal, lograba anotar el segundo para los de fuera.

Ya en los compases finales, Josemi, meta local, realizó varias intervenciones bajo palos para evitar que el marcador fueses más abultado. El sábado, el equipo viaja hasta Socuéllamos para medirse al Cristo de la Vega en una nueva oportunidad de sumar.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias