fbpx
Ismael y Dani Soria seguirán siendo los carrileros del Atlético Tomelloso

Noticia

Ismael y Dani Soria seguirán siendo los carrileros del Atlético Tomelloso

Los canteranos y laterales del conjunto auriverde, renuevan sus compromisos con el primer equipo y formarán parte de la plantilla que dirigirá Juanjo Rodríguez

El Atlético Tomelloso sigue con su rutina de trabajo dentro de las oficinas deportivas de cara al próximo proyecto en Preferente. Ayer se anunció el regreso de dos hombres importantes dentro y fuera del vestuario tomellosero. José Luis Morales y Borja Galindo vuelven a casa para sumarse al plan de Juanjo Rodríguez y sus fichajes han sentado de manera grata entre los aficionados de la parroquia auriverde. 

A ellos se unen ya los renovados Buyo, Arroyo, Diego Cano, Hilario, Joaquín y Roberto, y ahora, también lo hacen los laterales Ismael Cano y Dani Soria. Los canteranos completaron su primer año con el primer equipo la pasada temporada y su rendimiento fue de sobresaliente. Raúl Lara, ex técnico del Tomelloso, les dotó con plenos poderes para ser los dueños de los carriles y no defraudaron en absoluto con una zaga compuesta por juventud y piernas frescas, acompañando siempre el veterano Javi Vela como central. 

Dani Soria ha dejado su sello de velocista en el Paco Gálvez durante la campaña 2019/2020. El joven carrilero ha disputado 24 encuentros, 20 como titular y ha recibido 8 amarillas. Conocido en la localidad por ser el hijo de Soria, ex futbolista del extinto Tomelloso CF, seguirá vistiendo una temporada más la zamarra auriverde para demostrar su verticalidad en banda al servicio de Juanjo.

Por su parte, Ismael, el hermano menor del portero Diego Cano, ha jugado los 26 partidos de liga, 23 de ellos como titular, completando unas actuaciones monumentales en el lateral y alternando la función de central en la línea de defensa, denotando su polivalencia. Ambos cumplirán su segundo año como miembros del primer equipo tras su paso por las inferiores del club y ya son 8 los jugadores totales que han renovado con el Atlético Tomelloso. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias