fbpx
Iván y Robi ya lucen de auriverde

Noticia

Iván y Robi ya lucen de auriverde

Iván Donoso y Robi han sido presentados de manera oficial como nuevos jugadores del Atlético Tomelloso, quedando una plantilla formada por 20 jugadores. Ambos han asegurado que «están aquí para quedarse»

Los fichajes invernales del conjunto tomellosero ya son miembros oficiales de la plantilla. En el caso de Iván Donoso, que llevaba entrenando con el grupo desde el pasado mes de septiembre, aún no tiene formalizada la ficha por unos contratiempos con el reconocimiento médico, pero el lateral ya es uno más del equipo tras su período de ejercicio con el equipo hasta el momento. En el caso de Robi, el extremo formado en la cantera auriverde, llega procedente del Socuéllamos B y esta a entera disposición del técnico. 

El primero en tomar la palabra ha sido Luis Reinosa, miembro de la Junta Gestora del club. Luis ha mostrado su agradecimiento a los jugadores por volver a la que es su casa y recordó que la política de la entidad va a seguir siendo la misma «traer a gente formada con nosotros o que haya pasado por la disciplina del club», a su vez, añadía que «ahora la plantilla es de 20 jugadores y se le da más amplitud y alternativas al entrenador»

Cuestionados por los medios de comunicación presentes, a los jugadores se les pedía que se definieran como futbolistas. Iván comentaba ser «un lateral que juega por ambas bandas, con proyección ofensiva y contundencia en las labores de defensa»Robi por su parte explicaba que «he mejorado mucho la velocidad. Me gusta jugar en banda pero puedo actuar en la mediapunta si se requiere. Antes era delantero y en estos años fuera del club también he tenido una evolución con la habilidad con balón»

Para Iván, que lleva meses entrenando a las órdenes de Raúl Lara pero sin ficha, el lateral era tajante sobre su intención de incorporarse al once auriverde «estoy con mucha motivación y sé que va a costar mucho hacerse un hueco. Estoy aquí para intentar sumar». Sobre su competencia en el puesto, donde Soria e Ismael están rindiendo a buen nivel, Donoso apuntaba «sé perfectamente que ellos están a tope y mi intención es hacerme un hueco desde ma competencia sana. Hay un buen vestuario y nos conocemos todos bien».

Por la parte de Robi, llega procedente del Socuéllamos B y también jugó una temporada en el Cervantes, pero su vuelta la tenía clara «desde que salí de juveniles quise volver porque esta es mi casa. Me fui a Granada a estudiar y luego a Málaga, pasé por el Cervantes y el Socuéllamos B. En la primera vuelta me encontraba bien allí, pero hablé con Raúl para mi vuelta y dio el si. Creo que tanto Iván como yo hemos vuelto para quedarnos», sentenciaba. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias