fbpx
Javi Vela abandona el Atlético Tomelloso

Noticia

Javi Vela abandona el Atlético Tomelloso

El veterano central comunica al club su retirada de los terrenos de juego por motivos laborales que no puede compaginar con lo deportivo

Javier Vela Simón ‘Javi Vela’, causa baja en el primer equipo del Atlético Tomelloso poniendo fin a su larga y exitosa carrera deportiva. El veterano central comunicó a la actual Junta Directiva del club auriverde que sus compromisos laborales le obligan a tomar la difícil decisión de retirarse de los terrenos de juego.

Vela regresó al club en el verano del 2019 junto a su amigo Agustín Benito cuando el equipo había consumado el descenso desde Tercera División a Primera Preferente, donde la política de la entidad tomellosera cambió y formó una plantilla con gente de la casa y jóvenes canteranos para recuperar la categoría. En el presente curso, Javi Vela ha estado lastrado por algunas lesiones que le han impedido jugar con cierta continuidad, de todas formas, el defensor ha jugado un total de 10 encuentros, 9 de ellos como titular. 

Desde el club agradecen su comportamiento y profesionalidad durante todo el tiempo que ha vestido la camiseta auriverde y le desean la mayor de las suertes Por último, la entidad tiene previsto realizar un homenaje a su carrera deportiva antes de finalizar la temporada para que tenga la despedida que merece a un jugador que ha dado mucho al fútbol tomellosero.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias