fbpx
Jornada importante para el Juvenil “A”

Noticia

Jornada importante para el Juvenil “A”

Tras los tropiezos de los dos primeros partidos, el Atlético Tomelloso Juvenil “A” se enfrenta al UD Albacer con la mente puesta en traerse un resultado positivo

Segundo partido consecutivo fuera de casa para los de Julián Espinosa. Esta vez viajarán hasta Albacete, donde en la tarde del sábado se medirán al UD Albacer, un equipo potente “que se ha reforzado con algunos descartes del Albacete y que mantiene un importante bloque de jugadores de tercer año”. Un encuentro que se disputará en el Estadio José Copete, un campo “bonito para jugar que ahora está en muy buenas condiciones”.

Tras la inesperada pero justa derrota en Horche, el equipo está deseando resarcirse y poner las cosas en su sitio. Prueba de ello es la intensidad con la que se han vivido los entrenamientos durante la semana. Unas sesiones dedicadas a que los chicos se “liberen de tensiones y se quiten algo de presión porque el equipo aún tiene que acoplarse”.

De cara al partido del sábado, el técnico auriverde comentaba que “estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien, muy motivados y con ilusión”.

En el capítulo de bajas, el preparador tomellosero no podrá contar ni con Villar ni con David, que está terminando de recuperase de la rotura de fibras que sufrió hace unas semanas.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias