fbpx
Juanjo Rodríguez: “El equipo está trabajando bien, solo falta conseguir la victoria para romper la mala racha”

Noticia

Juanjo Rodríguez: “El equipo está trabajando bien, solo falta conseguir la victoria para romper la mala racha”

El entrenador del Atlético Tomelloso valoraba positivamente el partido que realizó su equipo a pesar de no haber logrado la victoria, e insistía en el buen trabajo que realiza

Siempre es importante hacer una lectura positiva de los partidos. Especialmente cuando un equipo está inmerso en plena dinámica negativa. Sin embargo, en el caso del Atlético Tomelloso, ese es el único análisis posible a tenor de lo acontecido ayer sobre el terreno de juego del “Miguel Moreno“. El conjunto auriverde puso toda la carne en el asador y compitió de tú a tú ante un buen CP Villarrobledo. Sin embargo, volvió a carecer de la pegada que los rivales sí tuvieron. Juanjo Rodríguez explicaba en una breve rueda de prensa sus sensaciones tras el partido.

La definición, clave: “Yo creo que todo el mundo lo ha visto. El Atlético Albacete nos tiró una vez y el Villarrobledo prácticamente igual. Estamos en una dinámica en la que hay que trabajar para revertirla porque estoy convencido de que tiene que cambiar”.

Creciendo como equipo: “Sí. De hecho, en el campo se ve que es verdad lo que yo siempre comento de que el equipo trabaja mucho y muy bien. Cada vez somos más compactos, prácticamente no nos generan y además nosotros sí que generamos. Las dinámicas son así y debemos trabajar para que cambie rápido”.

Importancia de una victoria: “Sí, y seguramente nos llegue el día que menos la merezcamos porque el fútbol es así de caprichoso. Lo que hace falta es conseguir una victoria para romper la mala racha y que el equipo entre al vestuario con la satisfacción del trabajo bien hecho y la alegría de los puntos”.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias