fbpx
Juanjo Rodríguez es el elegido

Noticia

Juanjo Rodríguez es el elegido

El técnico talaverano vuelve para suplir la salida de Raúl Lara y coge las riendas de la nave tomellosera por segunda vez

Juan José Rodríguez Berraco, conocido como ‘Juanjo Rodríguez’, retoma el banquillo del Atlético Tomelloso tras la conocida marcha de Raúl Lara por motivos laborales, donde se vio en la tesitura de no poder aceptar la oferta de renovación por parte del club. El pasado viernes, el nuevo presidente al mando de la entidad auriverde, Luis Parra, ya adelantó en su presentación que tenían a un técnico atado a falta de un par de formalidades y desde hoy es oficial que el hombre elegido para tomar cartas en el asunto en la nave auriverde es Juanjo, conocido por la afición tomellosera del Paco Gálvez.

El de Talavera de la Reina aterrizó en Tomelloso en diciembre del 2018 para sustituir al cesado Julián Espinosa y se convertía de esta forma en el tercer entrenador de la escuadra amarilla en la temporada, tras la destitución de Darío Martín en la jornada 5. Con su llegada y el objetivo en mente de conseguir la salvación con el Atl. Tomelloso en Tercera, Juanjo demostró grandes virtudes dentro y fuera de los terrenos de juego.

Con una mentalidad muy táctica y ambiciosa, el toledano llegó a encarrilar el rumbo del equipo en competición, consiguiendo obtener la mejor racha de partidos invicto en la temporada, siendo un total de 9 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. A pesar de ese gran bagaje, desgraciadamente el combinado auriverde acabó consumando su descenso a Preferente por la mínima en la última jornada frente al Marchamalo, rival directo por la permanencia y quedándose a tan solo tres puntos de lograr el principal objetivo.

Ahora en su segunda etapa en el Atlético Tomelloso y empezando desde cero, Juanjo querrá demostrar sus dotes en el banquillo y realizar una buena temporada en Preferente, donde se mantendrá el resto del cuerpo técnico que ha trabajado con Raúl Lara. La llegada de Juanjo acelerará los próximos movimientos en la plantilla en cuanto a renovaciones, bajas y altas.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias