fbpx
Juanjo Rodríguez: “Ha sido el peor día posible”

Noticia

Juanjo Rodríguez: “Ha sido el peor día posible”

El técnico del Atlético Tomelloso se mostró visiblemente decepcionado por el partido de su equipo y asumió toda la responsabilidad de lo acontecido durante el encuentro que le enfrentó al CD Guadalajara

Fue un mal día. El partido estaba marcado en rojo en el calendario y todo salió al revés. El conjunto auriverde perdió su identidad y recordó a ese equipo que navegaba sin rumbo en tiempos pretéritos. Juanjo Rodríguez compareció en rueda de prensa asegurando que aún no está todo dicho y afirmando que él cree en la salvación.

Lectura del partido: “Ha sido el peor de los panoramas que podíamos imaginar antes del partido. El peor día posible. Al final, nos hemos ido transformando en un equipo que no somos nosotros y cuando pierdes tu identidad, normalmente pasan cosas malas. Hoy hemos perdido tres puntos importantes en casa”.

¿Liga finalizada?: “Yo sigo pensando que el equipo se puede salvar porque mientras hay vida, hay esperanza y lo grande que tiene el fútbol es que puede pasar de todo. Lo que más me preocupa del día de hoy es que hemos dejado de ser nosotros. La buena dinámica de juego y de creación de ocasiones que hemos tenido había que aprovecharla, pero no hemos sabido sacar partido de ella”.

Culpables de la derrota: “El máximo responsable soy yo porque soy el que toma todas las decisiones. Tengo muy claro que conmigo o sin mí el equipo se puede salvar. Yo irme, no me voy a ir porque yo creo en el equipo, pero por encima de todo lo que yo quiero es que el Atlético Tomelloso se salve. Si yo supiera que soy el problema, me iría a mi casa”.

Se complica el panorama: “Todo se pone más difícil, desde luego que sí. Ya no es solo el resultado, sino también las formas, todo lo acontecido. Todos hemos ido perdiendo los nervios con el paso de los minutos, yo el primero, y hay que esperar al martes para volver al trabajo y preparar el siguiente partido. Lo que está claro es que ya no dependemos de nosotros mismos, hemos perdido esa ventaja y a partir de ahora estaremos pendientes de los resultados de otros equipos”.

Estado anímico del vestuario: “La verdad es que el vestuario está más entero de lo que yo me esperaba. Todo el mundo sabe lo que ha hecho mal pero no ha habido reproches porque están asimilando la situación bastante bien y todo lo que se dice es desde el respeto aunque exigiéndonos”.

Muchos goles encajados: “Sí, ahora sí. En casa no veníamos encajando, lo habíamos perdido todo por la mínima. Hoy, el resultado en la primera parte podría haber sido un poco injusto por lo que hemos generado nosotros, con ocasiones para habernos adelantado, una buena intervención del portero rival, el remate de Borja en un córner…encima si el rival mete la primera que te tira desde fuera del área y nosotros no somos capaces de controlar las emociones y los sentimientos, empezando por mí, pasa lo que pasa, que pierdes el partido”.

Sin reacción tras el primer gol: “Sí. Después del partido ante el Atlético Ibañés comentaba que lo mejor era que a pesar de cómo se había puesto el partido, el equipo siguió compitiendo y tuvo opciones de sacar algo positivo con un resultado incluso más favorable. Hoy no he visto esa reacción en ningún momento. Es más, a partir del 0-1 creo que no ha habido fe en ningún momento, sino que hemos estado bastante expectantes y a lo mejor yo no he sido capaz de dar las soluciones acertadas desde el banquillo”.

Mala salida al segundo tiempo: “Yo creo que el inicio de la segunda parte ha sido nuestro. Luque ha tenido una ocasión clarísima, no la hemos metido y ellos en la primera que han salido verticales nos han metido la suya. Al final el fútbol se gana y se pierde en las áreas. Hay que ser contundente atrás y agresivo arriba, y si no somos nada de eso pues pasa lo que ha pasado hoy”.

Goles evitables: “Yo creo que en el fútbol casi todos los goles son evitables. Muchas veces vienen porque se ha perdido un balón arriba que no se tenía que perder o tras una conducción en ataque que no iba a ningún sitio. Muchas veces se culpa a la línea defensiva cuando el error viene de arriba. La verdad es que ahora mismo no conozco el caso concreto de los goles de hoy porque no los he visto en el vídeo aún”.

Expulsiones: “Mi expulsión ha sido una acción más del juego. A Víctor le hacen una falta dura y como no se cae pues no la pitan y a veces no es necesario caerse para pitar una falta. Le he dicho a Víctor que a la próxima se tirase y el línea me ha llamado la atención, le he dicho que él estuviese a lo suyo y él ha ido a lo suyo y me ha expulsado”.

Valoración arbitral: “La actuación del trío arbitral ha sido magnífica. Han estado muy bien, como vienen estando todo el año. Saben muy bien lo que tienen que hacer porque lo tienen estudiado, es gente que tiene una larga trayectoria y el árbitro ha manejado el partido perfectamente. Ha estado muy bien”.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias