fbpx
Julián Espinosa: “El fútbol es así, si perdonas lo pagas”

Noticia

Julián Espinosa: “El fútbol es así, si perdonas lo pagas”

El Atlético Tomelloso sufrió una dura e injusta derrota en Villarrubia que le deja en una delicada posición en la tabla

Las tuvo el conjunto auriverde de todos los colores, pero el acierto de cara a gol marcó la diferencia entre dos equipos muy igualados que disputaron un partido muy abierto. Julián Espinosa comparecía en rueda de prensa posterior al choque para hablar del partido y de sus sensaciones tras él.

Balance del partido: “Una primera parte en la que hemos entrado siete minutos tarde al partido y encajamos el gol. Nos hemos repuesto, hemos tenido fases con control del juego y fases de equilibrio cuando hemos tenido que tenerlo porque sabíamos que íbamos a ser sometidos a un trabajo de desgaste importante. Luego una segunda parte muy abierta y bonita para el espectador en la que creo que hemos tuteado a un grandísimo equipo y en el minuto 75 tenemos la oportunidad de llevarnos ese premio para cambiar la dinámica pero el fútbol es así, al final si perdonas lo pagas y sabíamos que el Villarrubia tiene argumentos suficientes para hacerte daño en cualquier momento”.

Sentimiento: “Pues te vas jodido, porque se ha hecho un trabajo inmenso de desgaste y de ataque porque hemos generado ocasiones y no hemos podido llevarnos el partido”.

Charla al descanso: “El equipo se estaba encontrando cómodo defendiendo cuando había que juntar líneas y cuando había que disputar segundas jugadas. Sabíamos que las dimensiones de este campo son pequeñas y por tanto te somete a muchas disputas y segundas jugadas y la consigna era ser un bloque defensivo muy ordenado para que no tuviesen la transición que suelen tener, y en ataque sabíamos que iban a llegar las ocasiones. De hecho, las hemos tenido pero no hemos logrado materializarlas”.

Estado anímico del vestuario: “Al final, la dinámica que traemos es de tres empates consecutivos, y el hecho de no conseguir esa victoria que te saque de los puestos de tensión hace que los jugadores no jueguen sueltos. Hoy deben estar contentos con el trabajo que han hecho a pesar de la derrota, y a su vez están jodidos porque hemos trabajado para mucho más de lo que nos llevamos”.

Próximo encuentro: “Ahora toca levantarse y trabajar porque solo quedan dos opciones, bajar los brazos y agachar la cabeza, que no es la opción que vamos a coger, y la otra es levantarse mañana y seguir trabajando y siendo más fuertes, pensando que esta dinámica negativa que estamos atravesando va a acabar y pensando ya en el próximo partido en casa ante el Calvo Sotelo que para nosotros es vital”.

Marcador injusto: “Al final, el equipo que materializa sus ocasiones es el que gana. Nosotros hemos hecho un partido perfecto pero al final esas ocasiones que hemos logrado generar no se han consumado en goles”.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias