fbpx
Juventud y veteranía en la nueva Junta Directiva del Atlético Tomelloso

Noticia

Juventud y veteranía en la nueva Junta Directiva del Atlético Tomelloso

El presidente Luis Parra, ha dictado las funciones de los miembros de su Directiva y se muestra contento con los resultados obtenidos hasta el momento en la nueva andadura del club auriverde

Luis Parra ya tiene formado a su equipo personal en la Junta Directiva del Atlético Tomelloso. Una Junta que presenta la combinación de veteranía y juventud para formar un tándem perfecto a la hora de trabajar y mirar por el bien común en la entidad tomellosera. La presentación ha tenido lugar en la sede oficial del club y las fotos se han llevado a cabo en el interior del Estadio Municipal Paco Gálvez. La Directiva, con Luis Parra Leal a la cabeza en la función de presidente, está compuesta por 11 directivos en las siguientes funciones: 

Luis Castellanos Martínez, vicepresidente primero

Evaristo Collado Ortega, vicepresidente segundo

Francisco Cañas Parra, secretario

Pedro Enrique Vela Marquina, tesorero

Eduardo Clemente Belló, vocal

Juan Antonio Ruiz Membrillo, vocal

José Vicente Salinas Monedero, vocal – jefe de prensa y comunicaciones del club

Antonio Sánchez Gutiérrez, vocal – cantera

Pablo Ruiz Lara, vocal

Marcelino Novillo Cano, vocal – material deportivo y delegado del primer equipo

Adrián Ortiz Novillo, vocal

Dentro de su circulo más cercano, Luis Parra cuenta con la experiencia de hombres como Evaristo Collado, anterior miembro de la Junta Gestora que mantuvo a flote al club tras la dimisión de Cristóbal Moraga y Francisco Cañas, directivo del extinto Tomelloso CF. El propio presidente aseguraba que el organigrama deportivo del primer equipo “esta completado con Juanjo Rodríguez al mando del banquillo y quedará por saber las plazas a rellenar en la pretemporada, donde tenemos confirmados a 8 jóvenes que pelearán por un puesto y cerrar un plantel de 21 jugadores”. A lo que añadía respecto a la cantera “los juveniles también van dando pasos hacia delante. Los cuerpos técnicos ya están formados y queda conocer cuáles serán las plantillas definitivas”. 

Por su parte, Luis Parra se mostraba “contento con lo visto hasta ahora” y desde su punto de vista ve al equipo con un salto de calidad importante para defenderse en Preferente y competir a buen nivel”. Seguidamente, destacaba la combinación de veteranía y juventud dentro de la Directiva “juventud y preparada. Cada uno sabe sus funciones y vamos a intentar trabajar lo mejor posible en pos del club. Estamos los que queremos estar para llevar el timón a buen puerto. No es algo que lo hayamos pensado o hecho a propósito, pero la combinación es igual que el primer equipo”. 

En relación a la masa social y la campaña de socios y abonados para la temporada 2020/2021, Luis explicaba que hay ilusión generada “con la gente que hablo sí. Tengo la idea de que el club va a subir en calidad de socios y abonados. Presentaremos novedades y queremos colaborar con fuerza con las empresas locales”, a lo que apuntaba “en breve empezaremos con la campaña de socios y abonados para el nuevo curso. Notificaremos la salida de campaña a través de nuestras redes sociales. Desconocemos cuándo será el inicio de la competición. La Federación ha dejado la responsabilidad a las territoriales y nos guiáremos a través de ella. Esperemos que pronto haya un protocolo y nos pongamos todos manos a la obra”, finalizaba.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias