fbpx
La cantera arranca la segunda vuelta

Noticia

La cantera arranca la segunda vuelta

El técnico del Juvenil A esta convencido de que la segunda vuelta de los suyos va a ser totalmente diferente al primer tramo de liga y eso pasa por conseguir la victoria ante el Torrijos, rival directo en la clasificación

Arranca la segunda fase liguera para el Juvenil A del Atlético Tomelloso y lo hace ante un Torrijos que a día de hoy es un rival directo en la tabla. El conjunto tomellosero visita en la tarde de mañana al cuadro toledano, que marcha un punto por encima en la clasificación y el objetivo es claro y firme: sacar los tres puntos frente al Torrijos y empezar a escalar puestos para dejar atrás los puestos de descenso.

Josevi Jiménez, preparador auriverde, explicaba la importancia que tiene el choque de mañana «para nosotros es importante ganar en Torrijos. Después de dos derrotas ante Toledo y Albacete, estamos ante una nueva oportunidad de hacer un buen partido. Nos hace falta sumar, sobre todo si es de tres»«El objetivo de este año es hacer una segunda vuelta mejor que la primera y tenemos mucho por delante», apuntaba.

El Torrijos, contrincante del Juvenil A en la tarde de mañana, es un equipo «muy competitivo pero que también le cuesta sumar», añadía Josevi. «Vamos allí con ilusión y con las ganas de llevarnos una alegría como lo hicimos frente al Valdepeñas. Ellos sumaron un punto la semana pasada contra el Toledo, pero arrastra una dinámica negativa de resultados», concluía. 

Respecto a las bajas, el conjunto auriverde sigue muy mermado de efectivos. Juanda, Rubio, Joserra y Gonxu no están disponibles y la parte positiva la pone Mario, recuperado de su lesión y puede ser de la partida mañana. 

Joaquín Menchén busca su primera victoria ante el Olímpico Villarrobledo en casa 

Los chicos de Joaquín Menchén reciben en casa al Olímpico Villarrobledo, rival directo en la clasificación con tres puntos menos y la finalidad del choque del domingo en el Gálvez es tan solo una para el técnico tomellosero: alzarse con el primer triunfo desde que se sentó a dirigir al cuadro auriverde.

Tras una derrota y dos empates, Joaquín comentaba que durante la semana de entrenamiento «se han repasado los errores cometidos la jornada pasada ante el Criptanense y queremos buscar ese punto de competitividad en los partidos»«El Olímpico viene con la transición del cambio de entrenador en el banquillo y la idea es meterles mano en ese aspecto», explicaba Menchén. 

«Por nuestra parte, seguimos con la ilusión intacta, los chicos están trabajando con mucha intensidad y estamos deseando sumar los tres puntos y de esta semana no pasa. Vamos a por ellos», finalizaba.

Respecto al tema de bajas, el técnico no podrá contar con su capitán Carlos Blanco por lesión. El resto del equipo esta a disposición del preparador.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias