fbpx
La juventud de Hilario y Joaquín al servicio auriverde

Noticia

La juventud de Hilario y Joaquín al servicio auriverde

Los canteranos Javier Hilario y Joaquín Menchén renuevan por un año más con Atlético Tomelloso. Joaquín marcó 6 tantos la temporada pasada

Savia nueva y joven en el Atlético Tomelloso. El pasado curso, el equipo se formó con un buen grueso de canteranos que subían desde el conjunto juvenil amarillo: Dani Soria, Ismael, Joaquín Menchén, Javier Hilario, Diego Valenciano, Raúl Lara y Jesús Lara. Algunos de ellos realizaron un gran papel a las órdenes del técnico Raúl Lara y este año se quiere seguir contando con ellos. Los primeros en confirmar su continuidad han sido el centrocampista Hilario y el delantero Joaquín

El de Argamasilla de Alba se ha destapado como una pieza fundamental en los esquemas de Raúl Lara la pasada campaña, jugando 25 partidos, 16 de ellos como titular, donde ha marcado un gol y recibido 4 amarillas. El ‘todoterreno’ dejó buena muestra de su calidad en varios partidos formando trivote en la medular junto al veterano Agustín y al capitán Loren Zaragoza y ahora, Juanjo Rodríguez como nuevo entrenador auriverde, cuenta plenamente con las cualidades de Hilario, donde su polivalencia en el centro del campo es su mayor virtud. Cumplirá su segunda temporada en el primer equipo tras criarse en las inferiores del club. 

Otro ejemplo de gran entrega es el de Joaquín Menchén. El tomellosero jugó los mismos partidos que su compañero Hilario y con igualdad de titularidades, pero a pesar de que Joaquín no arrancaba los partidos desde inicio, llegó a marcar 6 goles en toda la temporada, dejando puntos importantes para los suyos con sus intervenciones en ataque, siendo el máximo realizador del equipo por delante de Chule (5). Delantero de garra y coraje, Menchén renueva su compromiso con el Atlético Tomelloso y también cumplirá su segundo año consecutivo en la primera plantilla. El killer ya afina puntería de cara al nuevo curso. 

Con las renovaciones de Hilario y Joaquín, ya son 6 los jugadores que han firmado por un año más con el Atlético Tomelloso. Buyo, Roberto López, Arroyo y Diego Cano son las continuidades confirmadas hasta el momento. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias