fbpx
“La primera parte ha sido bastante buena”

Noticia

“La primera parte ha sido bastante buena”

El técnico del Atlético Tomelloso analizaba la derrota frente al Cervantino y se lamentaba de las bajas sufridas

El Atlético Cervantino propició en la noche del miércoles la primera derrota de pretemporada al Atlético Tomelloso por 3-2. El cuadro auriverde realizó un primer tiempo y en el segundo se desinfló. Los argamasilleros empataron desde el punto de penalti y en el 86, Juan Carlos lograba la remontada final. Juanjo Rodríguez, entrenador de los tomelloseros, destacaba que “la primera parte ha sido bastante buena. Nos ha costado cinco minutos entrar en el partido y en el segundo tiempo los cambios no han funcionado, el ritmo era muy alto y no nos hemos adaptado. A nosotros no ha pesado, ellos se lo han creído más y el empate ha sido un mazazo para los chicos. A partir de ahí, la interpretación ha sido mala”.

Entrando en más detalles en esa fatídica segunda mitad, con un severo contraste a los primeros 45 minutos, donde el equipo respondió al tanto prematuro de Cristóbal Moraga y remontando antes del descanso “no ha sido buena para nada, ni en intensidad, ni a la hora de leer el partido. Las pretemporadas están para esto y los futbolistas deben demostrarte que lecturas hacen del momento y que pueden aportar. Lo positivo de esta situación es que tenga que pasar ahora, porque hay tiempo para corregir los errores y deseando que llegue el próximo entrenamiento para que nos toque un poco el orgullo”.

Finalizando, Juanjo lamentaba las lesiones de Álvaro Dueñas, Biendi y Carrertón “lo de ‘Carre’ es preocupante, porque es la rodilla y vamos a ver que diagnóstico dan las pruebas. Lo de Biendi y Dueñas es un aviso y veremos la evolución. Hay gente que está jugando 90 minutos y no está para jugar los 90 minutos”.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias