fbpx
“La primera parte no me gustó, estuvimos descolocados”

Noticia

“La primera parte no me gustó, estuvimos descolocados”

Juanjo Rodríguez, entrenador del Atlético Tomelloso, hace balance de los suyos tras la cómoda victoria en la noche de ayer ante Membrilla por 3-0

El conjunto auriverde ofreció en su tercer amistoso frente a Membrilla una buena imagen y acabó venciendo por un resultado de 3-0, gracias a los goles de Alberto Leo, Roberto y Álvaro Dueñas. Si es cierto que el equipo no entró bien al partido, que en palabras de su técnico «la primera parte no me gustó. Estuvimos descolocados, cambiamos varias veces el dibujo y nos fue sentando mejor, pero se tardó demasiado tiempo. Muchas imprecisiones con balón en las recuperaciones y dejamos espacios que supo aprovechar el rival a pesar de no generar peligro real».

A la media hora de juego, Leo abrió la lata con un soberbio golazo de falta y el conjunto se fue metiendo más en el choque. Ya en el segundo tiempo, se vio a otro equipo «se anuló completamente al rival, fuimos más pacientes y ofrecimos un juego serio, todo lo contrario a la primera parte. Corrimos demasiado y en los segundos cuarenta y cinco minutos salimos con otra pausa, precisión y control», señalaba el talaverano. 

Otra de las cosas que destacó fue la labor de Roberto López, el mejor de los suyos en el encuentro de anoche «hizo un partido espectacular, nos dio un desahogó enorme en las salidas cortas donde no se podía y fue sensacional»

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias