fbpx
La reconquista

Noticia

La reconquista

El Atlético Tomelloso recibe mañana en casa al San José Obrero (12 horas, Paco Gálvez a puerta cerrada) tras su importante triunfo ante el líder la pasada jornada y el equipo espera sumar su segundo triunfo consecutivo que le haga escalar posiciones en la tabla

Hay que seguir luchando. No vale bajar los brazos, ni malas caras. El Atlético Tomelloso busca su reconquista en la categoría. Un objetivo que empezó el pasado domingo en Criptana con una victoria que reivindicó al cuadro tomellosero en el grupo tras superar al líder Criptanense en su feudo por 1-2, arrebatándole tres puntos y la condición de invicto en la temporada cuando los auriverdes llegaban colistas al encuentro. Fue como si David venciera a Goliat, pero muchos saben la envergadura y calidad del cuadro tomellosero y el poderío de su plantilla. Puñetazo en la mesa con un mensaje claro. 

Su técnico, Juanjo Rodríguez, habló claro tras el partido de Criptana: «la actitud del equipo esta siendo fantástica y queremos un cambio de dinámicas en las áreas». Ese cambio debe prolongarse mañana con la llegada del San José Obrero al Paco Gálvez, octavo en la tabla con ocho puntos, uno más que los tomelloseros. El equipo auriverde, cargado de moral y confianza, más el plus que te da salir victorioso ante el líder, saben que una victoria mañana les auparía a la zona cómoda de la clasificación y alargaría la buena sintonía de resultados. 

Aparte, el Paco Gálvez debe convertirse un fortín. Tras el duelo de mañana, el Atlético Tomelloso afronta la salida a San Clemente el fin de semana del 30/31 de enero y lo siguiente son cuatro partidos consecutivos en casa: Ossa, Herencia, Campillo y Alcázar. Por lo que el triunfo mañana significa más que tres puntos para encarrilar el carrusel de encuentros en casa. 

Para el envite, Juanjo no podrá contar con la baja de Carretón, operado el pasado jueves de su rodilla y las dudas de Antonio León y Carlos Arroyo

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias