fbpx
Lanzados

Noticia

Lanzados

El Juvenil “A” visita el viernes al Atlético Puertollano, colista de la categoría, en plena racha de juego y resultados que les ha catapultado hasta la zona noble de la clasificación

A por la cuarta victoria consecutiva. El cuadro auriverde quiere prolongar la buena dinámica que trae para sumar tres puntos vitales en su particular escalada. Y es que los jugadores de Roberto Collado están pasando por su mejor momento. Tras superar la pequeña crisis que asoló al equipo, se han convertido en un equipo mucho más unido y compacto que está demostrando todo su potencial. La victoria de la semana pasada en el derbi ante el Sporting Alcázar así lo evidenció.

La semana de entrenamientos ha sido “muy buena, trabajando bien y con ganas de continuar la línea ascendente de juego que traemos estas últimas semanas”. Sobre el rival, Roberto Collado explicaba que “se trata de un equipo complicado que intenta aprovechar las dimensiones reducidas de su campo para presionar y no dejar jugar a su rival”. Y es que a pesar de que el Atlético Puertollano ocupa el farolillo rojo de la clasificación, “son un equipo que nunca se rinde y que pelea sus partidos hasta el final”.

Por este motivo, el preparador tomellosero advertía que “si vamos confiados al partido mirando la clasificación y creyéndonos que son inferiores, seguramente el resultado va a ser contrario a nuestros intereses”. Para lograr la cuarta victoria consecutiva, resultará claveaplicar en el partido lo que hemos ido trabajando a lo largo de la semana sin perderle el respeto al rival en ningún momento”.

En el apartado de bajas, el técnico auriverde no podrá contar con Álvaro, que continúa recuperándose de su lesión, ni con Jorge Morales, que cumple ciclo de tarjetas amarillas. Por otro lado, Guillermo llegará al partido entre algodones después de haber pasado la semana aquejado de una leve gripe.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias