fbpx
Líderes

Noticia

Líderes

El Atlético Tomelloso cumple en su salida a Herencia venciendo por 1-2 y con su triunfo, sumado a las derrotas de La Solana y Pedroñeras, el conjunto de Julián Espinosa se coloca líder en solitario del Grupo 1 de Primera Preferente

La regularidad al final tiene premio. Y eso es lo que está siendo el Atlético Tomelloso, regular. El cuadro tomellosero está teniendo un inicio de temporada inmaculado en cuanto a números y registros: es el único equipo invicto de la categoría en estas ocho jornadas y tras vencer en Herencia el pasado domingo, es líder en solitario. También tuvo mucho que ver la segunda derrota consecutiva de La Solana (anterior líder), uno de los favoritos a conseguir el ascenso, pero los solaneros cayeron en su visita a Quintanar de la Orden por un solitario 1-0 y Manzanares, ahora el segundo en la cola, derrotó a Las Pedroñeras (el otro invicto del grupo), conjunto que también tenía opciones de colocarse primero.

El encuentro en Herencia estuvo entretenido y vistoso con diversas ocasiones para ambos equipos, pero el gato al agua se lo acabó llevando el conjunto auriverde que le sirve para comandar en el grupo. Empezó pronto adelantándose el cuadro tomellosero con un centro de José Luis Morales en banda derecha que desvió Iván González con la pierna y acabó dentro de las mallas de su portería. Tuvo opciones de incrementar su renta la escuadra de Julián Espinosa, pero fue José Carlos Gil, en el 39, que con un libre directo, metió el balón en la portería defendida por Asenjo.

Ya en el segundo tiempo, los dos equipos salieron a por el triunfo con ganas y empeño, pero la expulsión de Tomás Beldad con roja directa condicionó las posibilidades de ir a por el triunfo. Un triunfo que si consiguió Carretón con su gol en el 73 para darle los tres puntos al Atlético Tomelloso en su salida a Herencia y colocarlo líder del Grupo 1 de Primera Preferente.

Este fin de semana, los tomelloseros reciben en casa al Almagro en un choque con un rival descendido de Tercera y con falta de puntos en su casillero. Por su parte, los de Julián Espinosa trataran de seguir alargando esta buena racha y mantener el liderato.

Primera victoria en casa del Juvenil A y el B vuelve a la senda del triunfo

Segundo fin de semana de plenos en lo que va de temporada para la entidad auriverde con los triunfos del Juvenil A y B en sus respectivos duelos ligueros. El cuadro nacional se ha hecho por fin con su primera victoria en casa venciendo por 2-1 al Miguelturreño con los goles de Julián Rivas en propia puerta y Joaquín Calero en el segundo tiempo, que remontaban así el tanto inicial de Ander en el minuto 5.

También venció el equipo B juvenil al Herencia en casa por 2-0. Los de José Luis Morales volvían a la senda de la victoria tras una derrota y un empate. Los goles de Miguel Archidona y Pedro Rubén dejaban los tres puntos en casa para los chicos de Morales.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior 
Ver más noticias