fbpx
Lorenzo Zaragoza continuará como auriverde

Noticia

Lorenzo Zaragoza continuará como auriverde

El capitán auriverde renueva con el club tomellosero y cumplirá su novena campaña

Enésima renovación en el Atlético Tomelloso. La entidad auriverde ya cuenta con un grueso de 12 jugadores renovados en su plantel, más los fichajes de Morales y Borja que regresan a casa para sumarse al proyecto de Juanjo Rodríguez. Ahora, el club ha comunicado la continuidad de uno de sus miembros más veteranos y capitán, Loren Zaragoza, el cual cumplirá su novena temporada con el equipo. 

Zaragoza es un hombre de la casa, de los que sienten los colores y el escudo. Jugador en el Atlético Tomelloso desde sus comienzos, Loren ha visto al equipo ascender hasta la Tercera División y consumar su descenso a la Preferente el año pasado. A pesar de obtener numerosas ofertas de otros clubes en la categoría, el mediocentro se ha mostrado siempre fiel y su compromiso es total con la camiseta auriverde. 

La temporada anterior, Loren jugó un total de 22 partidos, todos ellos como titular, marcando dos goles y recibiendo 13 amarillas. Centrocampista de toque y activo en las labores de corte y creación de juego, Zaragoza seguirá portando el brazalete de capitán un año más para disfrute de la afición tomellosera. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias