fbpx
Los juveniles del Atlético Tomelloso vuelven a escena

Noticia

Los juveniles del Atlético Tomelloso vuelven a escena

Tras la tormenta llega la calma y con el permiso del Covid, los dos equipos juveniles del Atlético Tomelloso regresan a la competición en la jornada de mañana recibiendo en casa al Calvo Sotelo Puertollano y Goalsoccer. El primero en pisar el terreno de juego será el Juvenil B de Ramón Palacios a las 11:30 de mañana en el Miguel Moreno de la Ciudad Deportiva a puerta cerrada tras las medidas impuestas por Sanidad en la provincia de Ciudad Real. 

El encuentro de mañana es de bastante altura para el conjunto tomellosero con la llegada del líder Goalsoccer y los chicos de Ramón Palacios son antepenúltimos con cero puntos y seis derrotas consecutivas, mientras que su rival tan solo ha perdido un partido en lo que va de liga “vamos con ganas y queremos plantarle planta al líder. Es un equipo formado por jugadores que están ahí para en un futuro reforzar a equipos grandes. Es como una academia. Sabemos de la dificultad del envite de mañana”, decía su técnico.

En el capítulo de bajas, Ramón no podrá contar con Javi, Pedroja y José Luis, convocados con el nacional y Chechu es baja por lesión. Marchena, Armero e Iván García son dudas ante Goalsoccer.

Y por la tarde, a las 16:30 horas en el Paco Gálvez, el Juvenil A de Juan Antonio Ruiz espera la llegada del Calvo Sotelo Puertollano y quiere arrancar el 2021 igual que terminó el 2020: con victoria. La semana pasada el equipo auriverde no pudo viajar hasta Albacete para medirse al líder del grupo por el temporal y la plantilla viene recuperada para el duelo de mañana, según comenta su entrenador. 

Sobre su rival, el Calvo Sotelo, una de las mejores canteras de la provincia, Juan Antonio destacaba que “es un equipo que juega mejor que su posición en la clasificación lo dice. He visto partidos de ellos y su fútbol es superior a equipos que marchan por delante de ellos. Nosotros tenemos ganas de sacar los tres puntos y afianzarnos en la zona alta de la tabla para ir fijando un objetivo claro”.

Las bajas para mañana, Juan Antonio no podrá contar con el guardameta Rubio por lesión y recupera a Alberto y Dani para la partida. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias