fbpx
Mucho más que una derrota

Noticia

Mucho más que una derrota

El equipo tomellosero perdió por 0-2 en casa ante La Roda con goles de Tendero y Toledo en el segundo tiempo. Los de Juan Antonio Ruiz generaron mucho, pero les faltó acierto ante su rival y pierden por acumulación de tarjetas a Juanda y Pepe ante el Manchego

Dura derrota para el Juvenil A del Atlético Tomelloso en el Paco Gálvez ante La Roda por un resultado de 0-2, que estuvo condicionado en buena parte por la falta de acierto de los tomelloseros. Porque generar se generó peligro, pero la pelota no quiso entrar en los 90 minutos de juego. Si lo hizo para los rodenses con goles de Tendero y Toledo en el segundo tiempo que mantienen a La Roda con opciones para colarse en la fase de ascenso. Por su parte, esta derrota desplaza a los auriverdes a la sexta plaza con 23 puntos en 15 jornadas y los choques ante Manchego y Sporting de Alcázar en las próximas semanas serán providenciales con las bajas sensibles en defensa de Pepe y Juanda por acumulación de tarjetas. 

El cuadro tomellosero entró bien al partido presentando un nuevo esquema para combatir el 4-4-2 en rombo de los albaceteños. Pero poco a poco, el conjunto rodense fue adaptándose mejor a su rival y se erigió como claro dominador en el primer tiempo. La Roda empujaba y generaba ocasiones a balón parado, mientras que los auriverdes tuvieron alguna oportunidad sobre el área de Jareño que no acabaron en buen puerto. Con el 0-0 se marcharon ambos equipos al descanso. 

Con la vuelta al terreno de juego, Juan Antonio Ruiz, técnico local, modificó el sistema de juego en busca de balones largos a la espalda de la defensa visitante. Esto mejoró la dinámica de los tomelloseros y Guillermo dispuso de una serie de ocasiones que no logró definir bien ante Jareño. Llegados al 60, Alejandro Tendero si hizo el primero para los rodenses tras una jugada en posición clara de fuera de juego y que el colegiado no señaló. 

A los siete minutos después, a balón parado, Víctor Toledo anotó el segundo para dejar el choque encarrilado para La Roda. No bajó los brazos el conjunto local donde Nacho, Dani y Rafa Rodrigo tuvieron opciones de recortar distancias en el marcador y meter a los suyos en el partido en busca del empate. Final con 0-2 para el Atlético Tomelloso que afronta el encuentro de este sábado ante el Manchego como una cita importante y las bajas de Pepe y Juanda en defensa por amonestaciones. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias