fbpx
«No fuimos capaces de aprovechar ninguna ocasión»

Noticia

«No fuimos capaces de aprovechar ninguna ocasión»

El técnico del Atlético Tomelloso lamenta la derrota sufrida el pasado domingo frente a La Gineta sacando una lectura negativa del encuentro y evidenciando nuevamente la falta de gol

El Atlético Tomelloso no termina de arrancar en liga y suma un punto de nueve posibles que lo dejan en la zona baja de la tabla en el grupo I de Primera Preferente. Y es que La Gineta se llevó los tres puntos tras un error de los tomelloseros y la falta de puntería sigue acompañando a los hombres de Juanjo Rodríguez. Mismamente su técnico hace valoración al encuentro del domingo «la lectura es negativa porque nos hacían falta los tres puntos, se mejoraron cosas respecto al partido de Alcázar y el resultado estaba por encima de todo y no se consiguió. Lo positivo para encarar el siguiente enfrentamiento es que el equipo creció y que la línea de juego sea ascendente. La victoria llegará pronto»

Hablando del error que decantó los tres puntos para La Gineta, Juanjo Rodríguez era claro «los goles normalmente vienen de errores y no debemos culpar a nadie. No se puede reprochar y este tipo de errores no los quiere cometer ningún futbolista. Trataremos siempre de mejorar y no cometer más fallos»

Respecto a la carencia de gol, el equipo generó ocasiones claras, pero la pelota sigue negándose a entrar «es preocupante. El otro día disfrutamos de muchas oportunidades y no fuimos capaz de aprovechar ninguna. No siempre vamos a tener ese número de ocasiones. Los partidos se pierden y ganan en las áreas y los datos están ahí: un solo gol en tres partidos jugados. Es la realidad»

Por último, el talaverano hablaba sobre la marcha confirmada de Borja a Las Pedroñeras «yo le animé a que aceptara la oferta y despejar sus dudas. Los jugadores sí pueden crecer es lo mejor para ellos».

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias