fbpx
No hay dos sin tres

Noticia

No hay dos sin tres

El Atlético Tomelloso viaja mañana hasta Valdeganga para enfrentarse al conjunto local, donde espera alzarse con una victoria y sumar la tercera consecutiva. Los de casa andan necesitados de puntos

El conjunto tomellosero retoma la competición en este 2020 y lo hace frente a la Cultural Valdeganga, escuadra que milita en la zona baja de la tabla y que querrá empezar sumando de tres en este nuevo año. Pero los hombres de Raúl Lara quieren hacer lo mismo. Tras acabar el 2019 con dos victorias frente a Campillo y La Gineta, los auriverdes van a Valdeganga con la misión de sacar una nuevo triunfo y obtener la tercera consecutiva para finalizar la primera vuelta en buena racha, lo que supondría encarar el segundo tramo con buen sabor de boca. 

El partido de mañana puede parecer cómodo por las situaciones de ambos equipos en la clasificación, pero para Raúl no es nada fácil «han jugado ocho partidos en casa y han sacado cuatro victorias, lo que significa que tienen el cincuenta por ciento de posibilidades de vencer», apuntaba el técnico.

Sobre la vuelta a los entrenamientos, el preparador añadía que «el grupo entró la semana pasada con dos días y esta semana ha sido totalmente normal con tres sesiones. Los chicos han tenido unas fiestas plácidas y ya toca ponernos las pilas para coger el 2020 con ganas». Con respecto a la baja de Botar, Lara comentaba «no ha entrado con asiduidad, tan solo ha jugado 8 partidos de los 16 disputados y el club tomó una decisión, se me comentó y di luz verde».

En el capítulo de bajas, además de la mencionada salida de Botar del club, Loren por sanción, Luis Alfonso por lesión, Buyo por motivos laborales e Iván Donoso, al que aún no se le ha podido tramitar la ficha, son las importantes ausencias para este partido. Juanda y Dani Mezcua del Juvenil A entran en la convocatoria. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias