fbpx
No va más

Noticia

No va más

El Atlético Tomelloso Basket afronta el partido más importante de su historia ante un Baloncesto CP La Roda que apurará sus opciones de ascenso

Ha llegado la hora. Después de una larga temporada de altibajos con más luces que sombras, los hombres de Ramón Cañas tienen en su mano la clasificación para la “Final Four” del próximo 27 de abril, en la que lucharían por ascender a Primera Nacional. Desde la entidad auriverde ya está todo en marcha para que el domingo, a partir de las 12:00 horas en el Pabellón San José, todo el mundo disfrute de un auténtico partidazo.

Y es que el técnico auriverde tiene claro que “va a ser un partido en el que vamos a sufrir y en el que nos tocará pelear hasta el último suspiro”. De hecho, Ramón no dudaba en calificar al rival como “equipazo“, ya que “tiene muy buenos jugadores de una de las mejores escuelas de baloncesto de Castilla-La Mancha como es la de La Roda, cuyos máximos exponentes en el equipo son Boyero y Mije“.

En este sentido, el preparador tomellosero no escondía que “vamos a hacer hincapié en reducir en la medida de lo posible la efectividad de estos dos jugadores, pero sin descuidar al resto de jugadores que también tienen muy buen nivel“. Por ello, “llevamos toda la semana trabajando para tratar de sorprenderles en defensa”. Por su parte, indicaba que a nivel ofensivo “trataremos de hacer transiciones muy rápidas para hacer un partido muy vivo”.

Asimismo, destacaba la ilusión con la que se están desarrollando los entrenamientos esta semana. Debido a ello, Ramón esperaba “contar con el puntito extra que nos puede dar el público“, siendo conscientes de que “no podemos dejarnos llevar y debemos poner cabeza y mostrar lo que hemos trabajado”. Por ello, no dudaba en predecir que “vamos a hacer un buen partido, siendo solidarios en el esfuerzo defensivo y moviendo el balón para tratar de encontrar las mejores situaciones de tiro posibles”.

En el apartado de bajas, David Serrano se perderá el partido debido a la lesión en el tendón de Aquiles que arrastra desde hace unas semanas.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias