fbpx
Nueva reválida para la cantera

Noticia

Nueva reválida para la cantera

El técnico del Juvenil A arenga a los suyos en busca de volver a sumar por tercer partido consecutivo en la llegada del Élite Talavera. El Juvenil B se enfrenta esta tarde al Manchego de Ciudad Real 

Partido muy importante en casa para el Atlético Tomelloso Juvenil A frente al Élite Talavera. Tras conseguir una victoria y un empate en las dos últimas jornadas, los auriverdes deben seguir con la marcha para lograr el objetivo de la permanencia al final de temporada y que ahora mismo la salvación esta a tan solo un punto. Pero los equipos de abajo también suman y el margen de error es mínimo. Para ello, mañana el Miguel Moreno debe ser providencial a la hora de sumar tres puntos.

El rival, el Élite Talavera, milita en novena posición con 34 puntos. Un dominio que viene siendo tierra de nadie pero a su vez es una situación cómoda. Los toledanos llegan a Tomelloso con una dinámica negativa de 3 derrotas consecutivas y los tomelloseros quieren aprovecharse de ello «empezando porque tenemos que hacer bueno el punto conseguido en Guadalajara aquí en casa y jugar con la ansiedad de ellos a la hora de querer vencer. Aunque no se jueguen nada, su racha no es buena y eso molesta», comentaba Josevi Jiménez. 

«Es un conjunto trabajado, muy concentrado y práctica buen futbol. Nosotros tenemos que salir sin titubeos e ir a por los tres puntos. No queda otra», apuntaba el entrenador. En el capítulo de bajas, Josevi no podrá contar con Rafa Rodrigo, Jesus Serna y Juanda por sanción al cumplir ciclo de tarjetas. 

El Juvenil B contra un equipo muy defensivo

Los de Joaquín Menchén encajaron una derrota por 4-3 ante el Miguelturreño y que se quedaron a las puertas de remontar un 4-0. El objetivo es simple: volver a recuperar esas sensaciones de casta y coraje en el segundo tiempo que se realizó en Miguelturra, desplegando buen juego y marcando goles. Solo que enfrente se encuentra un equipo fuerte en defensa y contundente. 

«Son muy sólidos, aguerridos y encajan pocos goles, aunque no meten tampoco muchos saben como hacerlos rentables. Caímos la semana pasada tras un primer tiempo nefasto de los míos y queremos sacar esa versión que hicimos en la segunda parte. Necesitamos los puntos como el comer», explicaba Menchén. 

Las bajas para el choque de esta tarde son la de Carlos Blanco en proceso de recuperación, Jonathan por lesión e Iván y Josemi por sanción. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias