fbpx
Nuevas derrotas para los juveniles del Atlético Tomelloso

Noticia

Nuevas derrotas para los juveniles del Atlético Tomelloso

El Juvenil A cayó ante el Manchego por 2-1 tras empezar ganando con gol de Rafa Rodrigo y el conjunto B también fue remontado en casa ante el Olímpico Villarrobledo

Mala jornada para los juveniles del Atlético Tomelloso que acabaron sumando sendas derrotas en sus correspondientes encuentros ligueros del fin de semana. El Juvenil A de Juan Antonio Ruiz no consigue enderezar su mala dinámica y acabó perdiendo en su visita al Manchego por 2-1 después de adelantarse en el marcador con gol de Rafa Rodrigo, y derrotado por un penalti polémico en el minuto 89. Por su parte, el Juvenil B de Carlos Moya no mereció perder en su duelo ante el Olímpico Villarrobledo donde también se adelantó por medio de Corral y fue remontado en el segundo tiempo. Décimo quinta derrota consecutiva para los auriverdes que siguen sin puntuar en la categoría. 

La primera parte en Ciudad Real entre el Manchego y el Atlético Tomelloso transcurrió con varias ocasiones claras de los tomelloseros sobre la portería local que no acabaron en el fondo de las mallas, mientras que los mancheguistas apenas generaron peligro en el área de Fran

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 49, Guillermo consigue llegar a línea de fondo para ceder un balón a Rafa Rodrigo y éste logra hacer el 0-1 para lo visitantes. Diez minutos después, Raúl Peña ponía la igualada en el marcador al rematar un centro lateral al segundo palo. Con el encuentro igualado, el colegiado no señaló un penalti a favor del Juvenil A en el área local. Serna recibió la segunda amarilla en el 83 dejando con un hombre menos a los suyos y en el 89, el árbitro de la contienda si indicó el punto de penalti en un lance polémico en el área auriverde que acabó transformando Flores para dar la victoria a los de casa. 

Segunda derrota consecutiva para el Atlético Tomelloso que encara el resto de partidos como auténticas “finales” para lograr el objetivo. El próximo encuentro será este domingo en Alcázar de San Juan ante un rival directo en la clasificación. 

No mereció la derrota el Juvenil B 

En la matinal del domingo, el Juvenil B de Carlos Moya cayó en casa ante el Olímpico Villarrobledo tras ser remontado por un resultado final de 1-2. Los tomelloseros entraron al choque mejor que su rival, controlando la posesión del balón y generando más ocasiones que los troyanos. Cerca de la media hora de juego, Corral se plantaba sólo en el área y conseguía batir al meta rival con un disparo cruzado para hacer el 1-0. Todo parecía indicar que el partido se iría con ventaja para los auriverdes al descanso, pero a cuatro minutos del primer tiempo, Cano establecía el empate. 

Con la reanudación, los chicos de Carlos Moya salieron en busca de la primera victoria de la temporada. Con la entrada de Moha y Paraíso, el equipo logró tener más llegada en las labores ofensivas con varios disparos desde la frontal del área que no acabaron por ver puerta. Fue entonces en el 74, tras un saque de esquina, donde Moreno culminaba la remontada para los de Villarrobledo y condenaba a la derrota a los tomelloseros que no merecieron perder tras cuajar un gran encuentro. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias