fbpx
Nuevo “match ball” para la cantera

Noticia

Nuevo “match ball” para la cantera

Los de Josevi Jimenez se desplazan hasta Illescas para medirse al conjunto local y optar a un triunfo muy necesitado. Por su parte, los de Joaquín Menchén buscan el primer triunfo del año

Nueva bola de partido para los de Josevi Jiménez. Tras empatar en casa la jornada pasada ante el Hellín a uno, el equipo se quedo con un sabor agridulce en los labios y en la tarde de mañana, frente al Illescas, tienen una oportunidad de poder resarcirse y sumar tres puntos que pintan providenciales para el objetivo de la salvación en la categoría. 

El conjunto toledano marcha noveno en la tabla con 27 puntos, una zona cómoda y fuera de los puestos de peligro. Aunque sus intereses tienen. El técnico ha comentado la situación de su rival y la de los suyos «lo que queremos es competir fuera de casa y ellos son un conjunto complicado. Vienen de meterle cinco al Torrijos y es un handicap para ellos. Nuestra intención es sumar y sumar a pesar de que sabemos que la empresa es difícil»«El resultado ante el Hellín nos dejó con mal sabor de boca. Queremos y vamos con muchas ganas a Illescas», dijo.

Respecto a las bajas de los tomelloseros, Rubio empieza con la rehabilitación en unos días y Joserra sigue en el dique seco. Se recupera a Juanda para la partida.

El Juvenil B frente a conseguir su primer triunfo en el 2020

El cuadro de Joaquín Menchén se queda en casa y recibe al Atlético Tarazona con la necesidad de puntos, pero que viene de vencer en su último encuentro como local al Conquense por 4-2. Mientras, los auriverdes encajaron una dura derrota ante Al-Basit por 3-1 y que otra vez estuvo marcada por los errores defensivos y la falta de concentración. 

En referencia a ello, Menchén destacaba que «el equipo sigue trabajando muy bien a pesar de los resultados que estamos obteniendo y sabemos que la victoria llegará pronto, es cuestión de tiempo y ser firmes sobre el césped»«Somos conscientes de que ellos vienen cargados de moral tras su resultado con el Conquense pero tenemos que empezar a ser fuertes en casa y hacer un fortín lo que resta de temporada», señalaba.

En el apartado de bajas, Carlos Blanco esta «ok» de su rodilla y será de la partida el domingo. Álvaro es baja por sanción.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias